¿como saco a mis papas ?

hola necesito algo para sacar a mis padres de mi casa se que oye cruel pero la historia es la siguiente hace ya 1 año llegaron con sus maletas que se venian a vivr conmigo yo soy casada y pues si los deje que se quedaran pero temporalmente en lo que definian por que nadaban que se iban a divorciar pero pues ya no se que onda siguen juntos pero mmuy mal ellos tienen un depa donde vivir y asi sin mas lo rentan y viven con nosotros y pues es incomodo y molesto tengo muchos problemas con mi esposo mi mama se mete en todo y se la pasa puro peleando con mi papa y hasta lo agrede fisicamente ya no se que hacer mi matrimonio esta en juego mi mama ha llegado a ofender a mi esposo y ya hable con ella pero nada mas me dice que se va a salir y nada que se sale mi papa trabaja y la mantiene bien no padecen ninguna necesidad todos lo hijos estamos al pendiente pero simplemente no quieren vivir solos por que disque se deprime mi mama pero desde que llego aqui es igual todos lo dias grita pelea y llora ya no se que hacer porq ya le dicho que se regresen a su casa pero simplemente nomas no ayuda no quiero que mi matrimonio se acabe y luego cuando viene mi suegra mi mama se molesta y me dice que ya no quiere que venga y pues es mi suegra que hago si ya hable con ellos que mas puedo hacer???? ya le he dicho de todas las formas contenta enojada seria de todas y nada

Update:

si ya mi esposo ha hablado con ellos y solo se ofenden y no quieren salirse que por que dicen que no tienen adonde irse por que el depa lo tienen rentado y les da mucha pena sacar las personas que rentan y le han dicho a mi esposo que si me quiere los va a querer a ellos tambn y no tengo bebes todavia precisamente estoy en busca de mi segundo bebe pero el primer no se me logro ya que era de seis meses y se murio de verdad ya no se que hacer, amo a mi esposo es mi segundo matrimonio ya que el primero trono por lo mismo mi mama se metia mucho y mi esposo actual es muy buen hombre trabajador cariñoso muy bueno nos amamos pero ese detalle nos tiene muy mal repito ya hemos ablado con ellos y si ponemos fecha pero no lo respetan se hacen los ofendidos y dicen que yo soy una mala hija me siento entre la espada y la pared

Comments

  • .tomando en cuenta que ellos tiene donde vivir, leyendo que le han comentado que salgan, queda insistirles, asi como comentarles que si no lo hacen les dejaran fuera de casa, suena mas cruel, sin embargo vale la pena salvar tu matrimonio.

  • tal vez no lo toman tan enserio, por que viene de ti, es decir, han de pensar tu padres, mijita ya quiere que me salga, si, pero luego, yo creo que deberian de hace runa junta jojojo donde solo esten tus padres y tu esposo, y aclarar las cosas, dejar muy claro que no es por sorrerlos, pero como matrimonio quieren privacidad!! y con esto no es que no puedan tener relaciones con su presencia...solo privacidad en todos los sentidos.

    Supongo que ustedes los seguiran apoyando, estaran al pendiente de ellos, pero lo que tu pequeña familia es un poco mas de espacio!! que tu esposo agregue algunas palabras, solo asi tus padres notaran que estan ablando en serio y sera mejor que se muden cuanto antes!!

    Mientras tanto tus hijos y tu esposo, hagan planes de salidas en familia, ustedes solos, es mas solo diganle a tus padres, ahorita regresamos, regresamos por la noche...y vallanse, que ellos noten no la indiferencia, sino ese grado de independencia que ustedes tienen!!a lgunas comidas haganlas aparte, planeen un dia de juegos de mesa, pero sin notificarles a tus padres....cuando los vean jugando....preguntaran pero no los inviten a jugar solo, encesitabas algo? en tono algo ingenuo, se que suena muy egoista pero solo asi entenderan que en vez de estar haciendo bien, estan haciendo mas mal!! quedandose.

    salu2.

  • Hola, es difícil tu situación pero tus padres ya sobrepasaron todo limite y si no actúas sí vas a perder tu matrimonio; sencillamente es ponerles las cosas claras y darles una fecha para que desalojen la casa, aunque sean tus padres no se vale lo que hacen.

  • Bueno tienes razon en estar un poco enojada, definitivamente no puedes perder a tu matrimonio, habla con ella y q te de una fecha cuando es que se van a ir, dile de los problemas una vez mas y dile q tu matrimonio esta juego. Ellos te tienen q apoyar, espero q sea asi.

  • que difícil en verdad, busca un camión de mudanza y recogele sus cosas y llevalas al departamento q rentan, diles que tu esposo ya esta molesto pq quieren su privacidad, y que ya ha amenazado con separarse, a ver si así entienden, ya es mucho encaje la verdad. asi hoy empieza a empacar sus cosas en bolsas, en cartones, sus maletas, si ya les has dicho y no entienden pues hay q actuar.

  • diles que se vallan y hagan su vida tu ya tienes la tuya junto con tu esposo y diles que tu esposo se podria enojar y dejarte que se vallan a su departamento y te dejen sola

Sign In or Register to comment.