Que hacer con gente así? Que actitud tomar?

La cosa está así.. Tengo un ex con el cual tuve una relacion de 4 años.. hice "amistad" con sus primas.. ahora yo estoy en una nueva relacion y sigo en contacto con ellas, pero han tomado una actitud muy rara conmigo a tal grado q parece q se lo han propuesto. Y yo tomando una acitud "diplomatica", recientemente me hice un cambio de look y una de ellas me puso de comment en el face. Quien te hizo eso? demandaloos.

Me dio un coraje!! ysi las elimino se verá como ardilla? o que acitud tomar? La vdd me hace falta caracter. ayuda!!!

Comments

  • hola...

    Ps muéstrate normal y segura de ti misma ....

    No las elimines porque dirán que si te afecto el comentario tonto que hizo...

    Lo que mas le duele a una persona es la indiferencia...Se indiferente y cortes...

    También les puedes contestar sutilmente que a tu novio le encanto tu nuevo look...y que te sientes genial...que te vean contentas...

    Recuerda que habrá gente no les va a gustar verte brillar, pero tu sigue brillando...

    Mis mejores deseos =P

  • Pues aejate poco a poco mira si lo quieren tomar personal es muy su problema , esta es tu vida y no debes de dejar que se metan en tus desiciones o que te lastimen con palabras vagas y vacias, disfruta tu vida y suerte!

  • pues dales la razon,asi no sabran k mas hacer diles,Si verdad acabo de inicial el proceso legal los voy a refundir en la carcel¡ no es posible k le hagan esto a la gente o diles k son parientes de la matabellas jajaja o algo por el estilo pero sigueles el juego y hazlas kedar en ridiculo piensa piensa amiga

    ya hasta me dieron ganas de conocerlas suerte

  • Que te valga verte ardida, borra su comment y bloquealas del face y de tu vida.

    Obvio están de víboras por lo de su primo, no te conviene su amistad. Lo mejor que puedes hacer es eliminarlas de todo ¿qué más te da si te ves ardida o no? Es tu vida, tu privacidad y si te la invaden, cuernos!

    Eso no es amistad. Solo demuestran que estaban de amigas contigo porque tu ex se los pidió para que ellas le hicieran el paro y que tú volvieras con él.

  • Ignoralas solo buscan llamar tu atencion, relajate y pasala bien con tu nuevo ligue!

    Suerte

  • pues simplemente ignoralas poco a poco ve alejandote de ellas, yo creo que no es bueno que tengas nada que ver con tu ex y menos si sus primas en este caso se ponen asi, para ermpezar o tener una nueva relacion primero ahi que desechar completamente la anterior.

  • Hola!! uyy de pensar que me lo hicieran a mi me podrian furiosa pero sabs que LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, yo tu las ignoro!!

    No hay cosa que mas les moleste a los demas que la INIFERENCIA y aparte les enseñas que a ti ellas ni fu ni fa no andas pendiente a sus vidas.

    Sincera:)

  • Mirá... si por que vos tenés otro chico, ellas se enojan con vos o lo que sea, entonces no son tus amigas realmente... No le des bola... no creo que merezca ni que las borres, no les hables más... va, eso haría yo.

Sign In or Register to comment.