¿Enseñarías a manejar a la chica que te gusta?

Bueno tiene 14 años y algunas veces me lo pidio no estoy muy seguro por la fama que tienen de manejar tan mal, ademas de que tengo miedo a que dañe mi coche, yo tengo 15 años.

Yo creo que no, pero sus amigas me dicen cule... a cada rato =S

Comments

  • Con su auto sí, el mío no.

  • Yo no lo haria.

    que tal y le pasa algo al carro??

    y solo por ella lo vas a arriesgar?

    ademas eres muy chico. :/

  • SOY MUJER PERO ME ENCANTARIA QUE EL HOMBRE QUE ME GUSTE ME AYUDE

  • No le enseñaria al hombre que me gusta, tengo poca paciencia

    Ëxitos

  • Yo sí le enseñaría al chico que me gusta a manejar con toodo y la "palanca" jajajjajajaja.

    No, pero no le enseñes, no es porque sea mujer, sino porque si está aprendiendo a manejar lo más seguro es que le falle algo y dañe tu coche.

  • yo no tengo carro ni se manejra y pero su supera si lo intentaria

    y no le enseñas esta muy puberta

  • Si por que no, aparte despues van a poder salir juntos y si tenes algunas copitas de mas maneja ella, no hay que ser tan pesimista, hay que ser positivo.

    A quien no le gusta manjar yo tengo 16 y todavia estoy pidiendo que me enseñen la macana es que no hay carro

  • por mas que sepa manejar o tenga registro es muy chica, si tiene un accidente o mata a un ser humano quedas responsable vos, porque es menor y el titular del auto sos vos! si quiere manejar que se lo pida algún familiar que se haga responsable de su persona!

  • si y le dije que si le enseñaba porque ella quiere aprender pero su papa no me deja mm ella cometio el error de decirme que le enseñara enfrente de el >_> jajaja ahora no la enseño por mensaa :P

    Oiie esta muy niña para que ya maneje si ya grandes las viejas son un peligro detras del volante no quiero imaginarme una niña

  • Primero tendria que aprender a manejar yo xD

    En tu caso, yo dudaria, quizas te dijo que la ayudes a manejar ya que sabe que gustas de ella.

    Suerte !

Sign In or Register to comment.