¿como sabes que algo se te permite o no?

dicen que Dios permite todas las cosas,pero tambien que debes luchar por todos tus sueños.

como sabes que si algo se te dificulta es porque Dios no quiere que lo hagas y debes desistir o que si es tu sueño debes seguir luchando por alcanzarlo e intentarlo 1000 veces hasta que lo logres?

Comments

• dios tiene un plan por cada persona. rom 8.28. dios ha planeado donde y cuando nacemos y los talentos que nos da. jer 1, mateo 25. nuestra vocacion ya esta predeterminada por el. ephes 4. con quien casamos tambien. mateo 19.1 y adelante. y donde viviremos o mudamos. todo sueno debe ser sujectado al plan de dios que tiene en mi vida para hacer su voluntad en la tierra y la mia. lucas 11. [email protected]

• ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

- - - - - - - - - - - Los Misterios del Señor - - - - - - - - - - -

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

.

• Fácil, si eliminas de la ecuación a dios, verás que no hay ninguna modificación en el resultado. Así que dios deja de ser indispensable y se convierte en un artilugio de lo ocioso. Tu mente queda libre para valorar lo que según tu es correcto o no.

Vivir sin dioses es vivir plenamente.

You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!

I´m on a highway to hell! \m/

If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!

My Two Points Please!!!

(Sus deditos abajo me hacen cosquillas)

• Cuando Ores o reces, pídele no desear algo que te pueda dañar.

• yo cometo incesto con mi hermana menor, entonces... como lo puedo hacer es por que Dios me lo permite?

Sign In or Register to comment.