¿yo y mi amiga queremos al mismo chico que hacemos?
y acordamos que no nos peleariamos por el y que el eliga por que nos quiere a las dos, pero resulta que mi amiga es una traidora y se los estaba ligando a escondidas mientras que yo estaba guardando la promesa.Pero ahora ese chico pasa de ella, que ago yo perdonarla y seguir con la promesa o aprovechar y ligarmelo.
Comments
jaja ligatelo y luego cuando te dej bas con tu amiga a pedir
ke buelvan a hacer amigass
De acuerdo ninguno de los dos vale la pena él por mujeriego y ella por resbalosa. Valórate vendrán mejores amigas y mejores hombres
sinceramente te digo que ese brther no bale la pena es maje solo anda buscando jugar con ustedes el solo quiere estar un rato con las dos y despues dejarlas como sital fueran una basura lo mejor que deben aser es dejarlo y buscarse otro que las ame las estime que enberdad las sepa comprender y enberdad escucha bien esto yno es por ofenderlas ese brother solo busca dejarlas enbarasada y cuando eso pase el las dejara y despues no les ara caso y ustedes quedaran solas lo mejor esque lo dejen solo y que juegue con otras yno con hustedes creo que semeresen algo mejor no una basura que solo juega con los sentimientos de las chabas esto es un consejo de un amigo que solo desea ayudarte
Bueno para empezar se dice mi amiga y yo queremos al mismo chico que hacemos? notas la diferencia ? mmmm ok. contestando tu pregunta mmmm yo definitivo no lo busco, que padre no osea el quiere a las 2 y si no resulta y empiezas a coquetear es como darle mucha su importancia a ese guey que muy guapo o qonda? ahora ella no es tu amiga xq hizo algo qfalseo la relación de amigas YA OLVIDALO CONSIGUETE OTRO, APARTE NO MANCHES COMO TU AMIGA Y LUEGO AHORA TU HAY NOOOOOOOOOO usa tu cabeza se mas inteligente y consiguete alguien mucho mejor y ahi le darás con guante blanco a tu disque amiga.
mira,te recomiendo q hables con tu amiga sientense las dos juntas y hablen bn de ese tema
por k es un rollo muy grave y pues si ese chico las kiere a las dos es obvio q no vale la pena
y ademas si ustedes se kieren mucho no pueden perder una amistad por un chico lindo
donde pueden encontar millones en el mundo entero piensalo ese chico no las kiere a ninguna de las dos lo k kiere es distruir su linda amistad espero k mi respuesta te ayude mucho
suerte ..........
bueno nena yo siempre he creido q una amistad es mas imporante que un novio, pero debes analizar si ella realmente es tu amiga ya que ella incumplio su promesa.
pero nadien te puede decir que hacer debes escuchar a tu corazon...
suerte.
Dejalos a los 2 y mandalos a la goma. ¿A poco crees que ellos van a estar juntos para siempre? No manches, y el tipo ademas es un mujeriego, menos asÃ. Creeme, ellos 2 se van a cansar mas rapido de lo que tu harÃas con intentos infantiles e inmaduros.
Pasaoslo, 1 mes con cada una o proponedle un trio yo que se! si le compartis estara contento, asi se liara con las 2 sin problemas
a mi tambien me paso exactamente lo mismo, al final lo deje estar. Yo de ti no aprobecharia para ligarmelo porque entonces serias como ella, lo mejor seria olvidarlo y a ella pues... perdonala pero ya se sabe lo que dicen se perdona pero no se olvida..
salu2!!!!
Es FÃCIL!! hagan un fallo salomònico: LO PARTEN POR LA MITAD Y SE LLEVAN UNA MITAD CADA UNA.(trata de llevarte la parte de abajo que es la mà s divertida)