¿diganme si estoy equivocada o no¡?

amar lleva tiempo..enamorarse no...muchas personas piensas q si estan enamoradas ya aman a esa persona..y le dicen TE AMO..para mi no es asi, no puedo decirle te amo.. si admito q estoy enamorada pero no me sale decirle te amo.. xq no estoy segura de amarlo..es asi o cuando estas enamorado ya amas????

Comments

• Pienso igual que tu, yo batallo muchisimo para decir te amo por que realmente no lo siento, bueno, mas bien tardo ajaja, para un te quiero no, creo que me encariño muy facilmente de las personas.

Recuerda que los enamorados son bobos :P, dicen te amo, y dicen "eres lo mas importante en mi vida", si fuese asi no se engañarian, ni cortarian por cualquier burrada. jojojo

• muchas personas somos diferentes tal ves a ti y a mi nos cuestra trabajo poder decir TE AMO hasta estar seguras hay personas que por lo mismo se enamoran tan rapido que en 3 meses ya puden decir TE AMO pero es depende de las personas !!

• Pienso q tienes razon son cosas muy diferentes que muchas personas confunden.

Enamorarse es quedar fascinado por la belleza que nos deja ver esta persona,sea fisica o interior,nos deja deslumbrados, supera lo que hasta el momento habiamos conocido.

Querer es necesitar a esa persona mas que a cualquier otra,desear q este a nuestro lado,querer es desear compartir toda nuestra vida y sentimientos con esa persona.

Amar es aceptar los defectos de esa persona,demostrarle q por muy malos q puedan ser para nosotros son perfectos y eso es lo que mas nos une a esa persona sus defectos o diferencias q tenemos (de cualquier tipo,fisico,social,economico,bla,bla)

Suerte!!

• Puez entoncez no eztaz enamorada.. Por k kuando una ezta enamorada laz palabraz T AMO te zalen del alma dezirlo. No ez komo k dizez hoy le voy a decir t amo a mi pareja. Ezo t naze. Y kuando te verdad te enamorez lo vaz a decir por k lo zientez..

A ti te guzta la perzona kon la k eztaz hablando o konoziendo..

• en la etapa del enamoramiento es fácil decir te amo, xq todo es dulzura y miel, se dice que esta etapa varía en las personas puede durar entre 6 meses a 2 años, y en este tiempo, quiere uno dar la mejor impresión, vestirse bien, quedar bien.

pero el amor estriba que aunque él no sea como tu quieres aún así lo ames, también cuenta un poco la personalidad de que hay personas que pueden decir te amo y otras no; xq nos basamos más en lo hechos que en las palabras, amar a alguien es respetarlo, comprendiendo, teniéndole confianza.

el amor llega con el tiempo, el trato, conociéndose en todo, tratándose, platicando de diferentes temas.

está bien que seas así para que lo conozcas más, xq luego nos dejamos llevar x ilusiones y NO realidades, tal vez algunas diran otra cosa pero es muy loable tu proceder.

suerte.

saludos.

• Mi querida amiga Adry....

Efectivamente, el enamoramiento es la primera etapa de la relación que se establece entre las personas, puede ser que estés enamorada de su apariencia física, de su inteligencia, de su fortuna, de su suerte, etc, es decir, de los elementos que conforman a las personas, segun estudios realizados, el enamoramiento puede llevarse entre dos meses y cuatro años, posterior a éste, surge la etapa de la consolidación del amor real, ese amor que reconoce todos los defectos y las virtudes de las personas, es decir, cuando puedes decir que tu pareja no es la mejor persona del mundo, pero tiene algo que te encanta y que te tiene ligada a ella, que eres feliz en las circunstancias que fueren, que eres capáz de perdonar y empezar desde cero si es necesario, entonces, puedes estar segura de que realmente AMAS a esa persona.

• estoy completamente de acuerdo contigo. el amor tiene etapas.

• son términos parecidos pero es diferente uno del otro,el amor a una persona se cultiva día a día, con un gesto,un detalle, si no le puedes decir a alguien te amo es porque no lo estas realmente.

• una cosa es enamorarse otra es amar, para amar necesitas estar segura de lo que sientes por la otra persona, y al darte cuenta de ello se lo quieres decir de inmediato a el y a todo el mundo que lo amas, pero si te enamoras temporalmente te entra la duda ya que sabes que eso no puede durar mucho.

• TIENES TODA LA RAZÓN, EL ENAMORAMIENTO PUEDE SER PASAJERO Y EL AMOR PERDURA. DECIR TE QUIERO SERIA LO MAS FÁCIL, PERO DECIR TE AMO YA IMPLICA UN COMPROMISO DE QUERER ESTAR CON ESA PERSONA Y COMPARTIR CON ELLA TU VIDA,

SUERTE@

Sign In or Register to comment.