¿los sims ayuda por favorrr?

estaba con los trucos de boolprop testingcheatsenabled true y aprete uno que me borro a un miembro de la familia quiero saber si alguien sabe como volverlo a reaparecer sin tener que borar la familia obviamente porque no quiero volver a llenar la casa y hay alguien embarazada...

Comments

• No guardes la partida..

si ya la has guardado

No hay forma. Buscate otra media naranja AHORA !

Lo mejor que tengas a un chico en casa relacionate con el ect..

Ya veras que el bebe tendra papa pero no de el xDDD

a mi me paso una ves y lo hise..

yo de tonta xD

MUksss

• jajaja, nose, intenta no guardar, y volver a cargar la partida anterior (si se puede :P)

• emmmm seguramente no hiciste los pasos bien y yo que vos me compro el verdadero o directamente busco al que me dio el cd o dvd grabado del juego y le digo que me lo instale el xq en realidad es asi si no sabes decile al vendedor.

• si esa familia la has hecho tu mira a ver en el body shop a ver si lo tienes ahí si no crea al sims de nuevo ponle el mismo nombre de familia y ira al cajón de familias y de ahí lleva lo a la casa de la cual lo has borrado es lo único que puedes hacer si después de no guardar la partida no te aparece

• Hola...

A mi tambien me ha pasado lo mism ya y lo que yo hice fue volver al barrio sin gurdar, pero te voy a dar dos consejos si te vuelve a salir esa ventanita:

1- Si tienes los sims 2 universitarios, es para mi casi la mejor solucion. (Si lo tienes, pon el truco: unlockcarrerrewards on y veras que tienes todas las recompensas del trabajo. hAY una de universitarios que es de un telefono y ese revive a los muertos, pero en e caso de que no esta muerto no vivo... puedes intentarlo, la unica cosa que pasa al revivir sims, es que si no les das suficiente dinero a la parca vuelven como zombies y pierden todas sus relaciones!!

2- la proxima vez que te salga la ventana no hagas clic en DELETE, haz clic en RESET!!!!!

Lo siento mucho... se que es muy frustrante.

Suerte!!!

• tenes q editar la familia, o buscar algun truco, pero creo q trucos no hay, edita la familia y crea de nuevo el personaje, esa es la unica opcion

Sign In or Register to comment.