¿Deberia preocuparme porque mi novia beba y yo no?

Somos jovenes yo tengo 16 años y no bebo y ella 15 y si

Comments

  • Mas que preocuparte, deberias ocuparte. No esta bien que una joven de 15 años tome bebidas alcoholicas, porque puede dañarle la salud y la vida en general, puede generar addiciones, cambios de animo, asi como que en caso de embriaguez cualquiera se puede aprovechar de ella. Muchas personas utilizan la bebida como escape a algunas situaciones que no saben como enfrentar, te sugiero que hables con ella, para saber que le preocupa. En caso tal de que te diga que solo es diversion, muestrale otras formas de divertirse sin beber y explicale porque no esta bien que lo haga. En caso tal de que quiera seguir tomando, te tocara decidir a ti, si quieres seguir compartiendo tu tiempo y espacio con ella. Las bebidas alcoholicas no aportaran nada positivo a la relacion..

  • DEPENDE DE LA CANTIDAD DIARIA-PERO DE TODAS FORMAS ES MENOR Y NO DEBERIA BEBER.

  • El argumento de considerar el consumo de alcohol como la situación previa de una inevitable adicción solo logra que la gente desestime que debe cuidarse con el alcohol ante semejante falsedad..

    Decir que no hay que tomar alcohol porque lleva a la adicción es lo mismo que decir que no hay que comer porque lleva a la obesidad.

    Y sí, deberías preocuparte porque tarde o temprano se va a cansar de andar con un ridículo que va siempre en contra del grupo..

  • La cuestion no es que beba,sino por que lo hace,Bueno !! si lo hace para divertirse por que le da el puntillo,pues bueno !!! preocupante,es si utiliza el alcohol(por ejemplo,para ser la persona que no puede ser sin beber).Yo empece a beber a los 14 años,a los 35 años tuve que pedir ayuda,lo pase mal y los que estaban a mi alrededor tambien,llevo 16 años sin beber y muchas preguntas sobre este tema he podido respondermelas hace muy poquito.Una de ellas,es que no me hice,ni me volvi alcoholico,naci alcoholico(para mi,es igual a enfermo emocional) Sois jovenes,y quizas dentro de un tiempo esto no te preocupe por que habeis dejado la relacion.Pero,si te digo,que si seguis con la relacion.y persiste con su comsumo,te sugeriria que la invitases a que compartiera contigo las razonespara poder buscar una solucion(que la hay)para evitar daños mayores.Yo hace tiempo,que no" me preocupo, pero si me ocupo"suerte

  • preocupate cuando se vuelva una alcoholica, ahorita a de ser por puro berrinche.. alrrato se le pasa la onda.

    Esta chava se le hace facil

Sign In or Register to comment.