¿como puedo dejar de fumar tabaco?

como puedo dejar de fumar tabaco quiero dejar de hacerlo pero no puedo alguien que me pueda desir algun metodo pero que sea efectivo porfavor gracias ;)

salu2

Update:

aparte de tabaco ya fumo hierba

Comments

  • * Si has tratado de dejarlo antes, piensa porqué no funcionó. ¿Qué puedes hacer esta vez para que te ayudes a tener éxito?

    * Dile a tu familia y amigos que estás dejando de fumar. Pídeles que no te molesten o burlen por ello, porque lo haces en serio. Pídeles que te den apoyo, no fumando cerca de tí y no ofreciéndote cigarros.

    * Tira todos tus cigarros, encendedores y ceniceros. Si vas a ser un no fumador, no necesitarás estas cosas de nuevo.

    * Habla con tu doctor acerca de métodos para reemplazar la nicotina. Los chicléts de nicotina, los parches, el spray y algunos medicamentos nuevos realmente pueden ayudar a que la gente deje de fumar. Sin embargo, para que estos productos funcionen, es importante utilizarlos en la forma correcta. Asegúrate de que alguien te explica cómo utilizarlos correctamente.

    * Unete a algún grupo de apoyo en tu escuela o comunidad.

    * Encuentra a alguien a quien llamar para esos momentos en que sientes que estás teniendo un momento de debilidad y que podrías fumarte un cigarro. Esta persona debe saber que estás tratando de dejar de fumar y puede recordarte todas las razones por las que decidiste dejar el cigarro.

  • Los fumadores que dejan de fumar, a cualquier edad, tienen menos riesgo de morir por enfermedades asociadas con el tabaco que los que continúan fumando. Además, mejoran mucho su calidad de vida

    Si usted quiere dejar de fumar recomiendo este método http://enle.info/dejardefumar

  • Sí, usa "QUIT"

  • Con mucha voluntad y oración.

  • pos cada vez que quieras fumar sustituyelo por chicle

    saludos

  • Parches de Nicotina.

    Estos es adhieren a la piel y liberan nicotina por 24 horas. En Mexico los venden en Farmacias como la Benavides y Guadalajara. Cuestan aporx. $ 135.00 la caja con 7 parches.

    Suerte!

  • me jor fuma llerba esmejor y te relaja

  • fuma marihuana....

Sign In or Register to comment.