MI PS3 HACE RUIDOS RAROS NO SE SI SEA MI DISCO DURO O MI LECTOR?
hola solo quiero quitarme la duda le cacabo de cambiar el disoc duro a mi ps3 de 40gb por uno de 120gb pero ahora hace un ruido raro de repente ; no es como el que hacen los disoc duros de las laptops(el mio suena asi) es como si fuera un lector de los modelos viejos de ps2 como si tratara de leer algo no se si es mi disco duro o sea mi lector espero me puedan ayudar gracias.
OTRA PREGUNTA ALGUIEN SABE DONDE PODRIA DECIRME DONDE CONSEGUIR EL SELLO PARA NO PERDER LA GARANTIA DEL PS3 ES EL PEQUEÑO QUE TIENE A UN LADO
Comments
YO CREO Q DEBE SER NORMAL, YO TENGO UN PLAY 3 SLIM NUEVO Y HACE UN POCO DE RUIDO Q YO CONSIDERO NORMAL, ESTAS SEGURO Q TU NUEVO DISCO DURO ES COMPATIBLE CON TU PLAY STATION? SUERTE, CHECA MI PREGUNTA: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar... eso del sello...mmmm... si estas hablando del q tienes q quitar pa cambiar el disco duro, yo creo q no te tienes q preocupar, puesto q sony hizo el play station de tal manera q sea facil cambiar el disco duro para actualizarlo con mas capacidad, no creo q pierdas la garantia, puesto q como te dije es algo q sony aprobo para q nosotros podamos hacer, espero te haya explicado claramente, jeje
los ps3 normalmente hacen ruido pero al leer los disco blurays, supongo es eso.