¿Necesito ayuda urgente!!!!!!!?

Yo conoci a un chico hace cinco meses el regreso de estados unidos, alla estubo con su mejor amiga con quien no puede tener una relacion porque vive aca en Bolivia, el me pidio ser novios. No se si lo hace porque no puede estar con esa chica que vive en USA. Yo se que ellos han estado interesados en uno al otro por mas de 4 anuos, y el me dice que son amigos y que el le importa mucho ella. pero le dira que estara en una relación.

piensan que me ama o la ama a ella y esta conmigo por no estar solo, porque dice que el se importa de su mejor amiga?

Comments

  • Si el te gusta, y te pidio de ser novios, yo diria que le digas que si, para que andar preocupandose por una chica que ni el la puede ver, pronto te vas a dar cuenta de que si el te estaba usando o no. pero por ahora, si te gusta, dale para delante. que vas a perder ? no creo que te lo pida por que si, algo por vos debe sentir el chico, si no no te lo pediria y punto, y si tendria nada mas ganas de acostarse con alguien, se acusta con vos y listo, para que pedrite ser la novia solo para eso ? es mi opinion ;) suerte ! y que por que dice que le importa su mejor amiga ? a cualquiera le puede importa su mejor amiga, eso es comun creeria

  • Aquí la pregunta importante de todo es: ¿a tí te gusta?.

    La cosa se soluciona rápido si quieres saber si esos dos se gustan o no: CUÉNTALE A SU MEJOR AMIGA. Búscala por el facebook o por donde séa y le preguntas, le explicas la situación, q estás confusa porque siempre pensastes q él estaba enamordado de ella, y por eso no sabes ahora qé hacer, q no qieres problemas.

  • Lo que el quiere es otra cosa yo como hombre te estoy diciendo la verdad el no quiere amor contigo lo único que quiere es acostarse, no seas estupida y haste respetar!

Sign In or Register to comment.