ayuda nesesito saber mas de tecnologia ????

quisiera saber si alguien esta interesada (o) en ayudarme a aprender mas sobre tecnologia ya que no se nada

los temas que me interesan son saber mas de los programas de computadora

como crear pajinas nuevas

saber mas de internet

de msn

de correo de yahoo

mas sobre yahoo respuestas

y mas sobre tecnologia

grasias por su ayuda y si alguien quiere contactarme y mandarme a mi correo mas informacion se los voy a agradeser mucho

Comments

  • entra a la pagina de wikipedia.com y comienza a leer los articulos de los temas que señalas veras que hay mucha informacion a tus dudas saludos !!

  • Me ofresco a ayudarte, yo staba como ntu, pero descubir el maravilloso mundo de la computadora y el internet.

    Tnego 19 años, asi que no puedo enseñarte el mundo entero, pero si lo escensial, ya k si es tecnologia, preguntame de celulares, programas, office etc, me gusta compartir lo que se. xD

  • Preguntame, yo te puedo ayudar:

    [email protected]

  • prueba buscando en: www.monografias.com

    tienen todo clasificado por areas y son por lo general tesis o trabajos de estudiantes publiucados sobre temas especificos. Lee los que mas te interesen, o bajalos a tu disco (estan en formato de word)

  • Hola.

    Pues mira primeramente tienes que tener en claro que tipo de area dentro de la informatica te interesa.

    Pero por lo que se ve es el area de internet y redes.

    Bueno de programas hay una gran gama, desde desarrollo de imagenes, archivos flash, paginas web, iconos, emoticones, etc.

    Para hacer una pagina web, puedes buscar un curso sobre paginas html, el cual es un curso para novatos y es un facil de aprender, despues puedes probar con algunos programas para hacer tu pagina web, como macromedia, u otros.

    De msn, pues hay un monton de virguerias en la red, desde emoticones hasta programas k hacen respaldos de tus contactos.

    De yahoo, mmmmm, la verdad no lo eh usado mucho pero con las dudas k tengas ponlas en YH y aki las contestaremos.

    La tecnologia, pues se desarrolla muy rapidamente, te recomiendo que te inscribas a foros sobre tecnologias en redes o en gadgets (aquellas chucherias como celulares, PDA's, camaras, etc)

Sign In or Register to comment.