¿problema para abrir documento Microsoft Office Word 97-2003 con Word 2007?

lo q pasa es q voy a abrir un documento de Microsoft Office Word 97-2003 en Word 2007 y me aparece lo siguiente: seleccione la codificación con la q se pueda leer el documento. codificación de texto :windows (predeterminada). MS-DOS. otra codificación y un cuadro lleno de estas letras ÿÿÿÿÿÿ. xfa son documentos muy importantes. (me imagino q debe ser x es un documento de word 2007 2003 y tengo word 2007).

Comments

• solo bajate el software fileformatconverter y adios a los problemas

• HOLA COMO CUENTA LOS OTROS USUARIOS DE YAHOO RESPUESTA TIENES QUE DESINTALAR place of work 2003 Y BOLVER A INTALARLO ES FASIL POR QUE COMPLICARSE ANDA: INICIO---PANEL DE administration---AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS---Y SELECCIONA place of work 2003---DESINTALA Y LUEGO REINICIA EL EQUIPO AUQUE NO TE LO PIDAS Y DESPUES INTALALO DE NUEVO ASI TE EVITAS QUE PUEDA QUEDAR l. a. FALLA Y LISTO

• Es posible que los archivos esten dañados.

Hay una herramienta que se llama Repair my Word

aquí la puedes buscar....http://www.repairmyword.com/ (ojo ten cuidado con los virus al hacer cualquier descarga de cualquier sitio.)

Otra forma en que puedes intentar, (si es que el archivo no es muy grande) es abrir el wordpad o el notepad

luego te vas al menu -archivo - abrir y buscas el documento.. eso talvez recupere algo de informacion pero solo el texto

Saludos!

• mira ps lo mas seguro es q no tengas el parche de validación yo lo baje de la sig. dirección

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa...

• asi es lo que pasa es k tu oficce es 2003 y los archivos estan en 2007 por eso no t los puede abrir lo que te recomiendo es k cuando guardes archivos de la uni o lo que estudies de tus trabajos

cuando le das guardar como te aparece la pantalla de donde guardar y el nombre de tu archivo, pues abajo dice documento de office dale click ahi y dile que gusrde el formate de oficce 97 a 2003 y con eso lo puedes abrien en todos los oficce´s

saludos

• NADA MAS CAMBIA DE FORMATO EL DOCUMENTO EN LUGAR DE SER .DOC DEVES PONERLO .DOCX

Sign In or Register to comment.