ayuda pelo planchadooo quemadoo??
hola soy hombre y tengo el pelo chino pero me lo plancho muy seguido y me han dicho q tengo el pelo quemado pero no se me cae ni nada como que apenas se me esta empezando a quemar mi pregunta escomo se puede reparar sin que tenga que cortarmelo??? y si sigue creciendo el pelo cuando esta quemado???
Comments
Utiliza cualquiera de estas dos mascarillas para revitalizar tu cabello
y no tener que cortarlo además el pelo aunq se queme por lo regular se quema de la parte de medios a puntas y aun asi sigue creciendo normalmente.
Lávelo de forma normal y luego mezcle un poquito de su champú habitual con un tomate exprimido. Déjelo actuar 15 minutos y enjuagúelo
Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.
Si vas a seguir planchando tu cabello debes utilizar algun producto q cuide tu cabello y una plancha de triple accion con teflon,Ceramica, Iones q cuidan tu cabello y no lo maltratan
Utiliza la silika como restauradora solo de medios a puntas, y si tendrás que despuntarlo de perdida 1cm para cuidarlo que crezca sin problemas.
pues no creo que siga creciendo quemado pero si ya no lo quieres tener asi ya no te lo planches y ya si te crece mucho ve cortando de poco a poco el cabello pero ya no te lo planches y lavate bien el cabello