ayuda pelo planchadooo quemadoo??

hola soy hombre y tengo el pelo chino pero me lo plancho muy seguido y me han dicho q tengo el pelo quemado pero no se me cae ni nada como que apenas se me esta empezando a quemar mi pregunta escomo se puede reparar sin que tenga que cortarmelo??? y si sigue creciendo el pelo cuando esta quemado???

Comments

• Utiliza cualquiera de estas dos mascarillas para revitalizar tu cabello

y no tener que cortarlo además el pelo aunq se queme por lo regular se quema de la parte de medios a puntas y aun asi sigue creciendo normalmente.

Lávelo de forma normal y luego mezcle un poquito de su champú habitual con un tomate exprimido. Déjelo actuar 15 minutos y enjuagúelo

Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

Si vas a seguir planchando tu cabello debes utilizar algun producto q cuide tu cabello y una plancha de triple accion con teflon,Ceramica, Iones q cuidan tu cabello y no lo maltratan

• Utiliza la silika como restauradora solo de medios a puntas, y si tendrás que despuntarlo de perdida 1cm para cuidarlo que crezca sin problemas.

• pues no creo que siga creciendo quemado pero si ya no lo quieres tener asi ya no te lo planches y ya si te crece mucho ve cortando de poco a poco el cabello pero ya no te lo planches y lavate bien el cabello

Sign In or Register to comment.