¿NADIE ME DICE NADA USTEDES QUE OPINAN?

tuve muchas relaciones el mismo dia con mi novia todas las relaciones fueron con mi novia no usamos condon pero igual ella se inyecto probera q tiene duracion de 3 meses y se la inyecto hace un mes ademas me vine afuera en todas las relaciones quiero sabes si hay mucha probablilidad de embarazo?

Comments

  • Hola tranquilo no tiene ninguna probabilidad de embarazo son nulas si ella se esta inyectando, lo que si por experiencia mejor que digo que tu novia no utilice las inyecciones de 3 meses porque hormonal mente son muy fuertes y a la larga cuando una mujer quiere embarazar se trae consecuencias, o en otros casos dicen que este te afecta a la menopausia de una mujer, a mi la doctora mejor me recomendó las inyecciones que se utilizan cada mes, mensualmente, así el efecto hormonal que causa en el organismo de una mujer es bajo, y de igual forma te cuidas, tienes que ser constante y ponértelas cada mes y tranquilo que no pasa nada. o si tienes alguna duda ve al doctor junto con ella y como pareja hablen a ver que otros métodos les recomiendan Suerte.

  • poez no

    por lo qe se inyecto

    i despues no terminaste dentro de ella

    suerte..!!

  • No tiene ninguna probabilidad de embarazo ya que para eso sería mínimo que hubieras tenido el orgasmo dentro de ella.

  • no , no hay probabilidad de embarazo porque mientras no deje las inyecciones o no se olvide de ponerselas no queda embarazada , y mucho menos sino eyaculas dentro de ella .

  • siempre hay probabilidad de embarazo y uy que taban calientes

  • Creo que es muy improbable por las hormonas.

Sign In or Register to comment.