el destino lo asemos nosotros?

porque si o no?

Update:

ES Decir cual es su argumento

Comments

  • El destino final ya esta escrito, la diferencia es como llegas a ese destino, que es lo que vas construyendo tú. Te recuerdo a Edipo rey. Suerte!.

  • En parte sí. Pero no del todo.

    Te explico desde mi punto de vista.

    Venimos a este mundo con una cantidad de aprendizajes a realizar, que están predeterminados o destinados para el Alma.

    Nacemos inconscientes. En el transcurso de la vida, por el período que nos toca vivir, debemos realizar dichos aprendizajes, que fue el motivo por el cual encarnamos.

    En la medida que nos apartemos del camino de dichos aprendizajes, el Universo opera con determinadas herramientas para volvernos a ese camino. Entonces comenzamos a tener obstáculos, sufrimientos, pérdidas, etc. es el Destino que opera sobre nosotros para hacernos re-cordar el camino predeterminado.

    De manera que si nosotros logramos superar la inconsciencia con la que nacimos, y llevamos los pasos por el camino del aprendizaje despertando la consciencia, el Destino no opera. Al llegar el momento de la finalización de nuestro período en la Tierra........desencarnamos, con la misión cumplida.

    Pero debido a que la mayoría de nosotros, vivimos sin tener consciencia de este proceso, el Destino opera constantemente, tanto en forma individual, como grupal, como planetaria.

    De manera que hay un intercambio permanente, entre nosotros y el Universo, aunque lo desconozcamos. El Destino lo hacemos acá abajo, con nuestras elecciones pero repercute arriba...... y el Universo nos responde.

    ------------------------

  • Yo pienso que el destino lo creamos día a día, que es el resultado de nuestros actos.

    Difícilmente pueda justifcar mi pensamiento, supongo que todo lo que vivo es lo que me hace pensar así

    =)

    Che, faltó tu opinión ;)

  • En mi experiencia personal, yo soy el responsable de todo lo que me ocurre.

    La mente es creativa y nuestros pensamientos tienen poder porque canalizan energía.

    Ejemplo, piensa que vas a levantar tu brazo y veraás como se canaliza energía a tus musculos, a la corriente sanguinea y mucho mas para que ocurra que se levanta tu brazo.

    Esto es algo muy simple, pero igual sucede con todo lo que deseamos. Tal vez sugieras que tu has deseado cosas y no se han cumplido.

    Por ejemplo: "Quiero dinero". ¿Cual es el mensaje que le mandas la la mente? La intención de "querer" y la mente produce las condiciones para que esa experiencia sea la que ocurra. Al no tener dinero vas a seguir "queriendo tener", es decir concedido.

    Si deseas entender un poco mas esto, te recomiendo que leas "The Secret", esta en estos momentos muy de moda y en mi experiencia es muy real.

    Dios te ama.

Sign In or Register to comment.