¿Ayuda con mis periquitos australianos?

bueno lo q pasa es q tngo 2, y me gustarian saber 2 cosas:

1. como hago para q se acostumbren a mi?

2. como hago para q hablen?

gracias y q tngan un buen dia

Update:

para quien no sepa SI HABLAN. Investigue, consulte a amigos e incluso vi los periquitos australianos d una amiga y si hablan, lo q pasa es q demoran mas en aprender q los demas pericos

Comments

  • Yo tengo unos que por más que intento no se acostumbran.. porque se deberían tener desde pequeños y alimentarlos a mano para que tengan confianza.. lo mismo tendrías que hacer para que hablen, desde pequeños darle premios o mencionar la palabra que quieras que aprendan varias veces. Si ya están grandes dudo mucho que te tengan confianza...

    Si son pareja los que tienes puedes esperar a que tengan huevos, incubarlos tú, o bien apartar uno en cuanto salga del nido, y comenzar a cuidarlo (que es un verdadero caos,, jeje) una vez que te tengan confianza, que es muy fácil de este modo, ya puedes buscar en internet cómo enseñarles a hablar o que hagan trucos...

  • son animalitos tienen sentimientos

    tratalos con amor cariño como si fueran tus hijos hablales silvales y tenlos en un lugar amplio para k se sientan a gusto imaginate tu si a ti te tuvieran encerrada en un lugar chikito sin k te den atencion ke hicieras como te sentirias???

    cuidalo amalo y protejelo y veras los actos y cambios de tus periquitos son animalitos extraordinarios suerte n_n

  • hola amigo soy criador te respondo

    1- para que tus peroquitos australianos se comstumbren ati debes de cortarles las alitas y mantenerlos afuera de la jaula y mantenerlos en tu mano es la mas facil y es buena opcion.

    2- estos periquitos no hablan .

    suerte

  • No se si los periquitos australianos hablen pero para que se acostumbren a ti tienes que meter tu mano continuamente sin tocarlos y de preferencia dejarla alli por unos minutos, con el tiempo ellos se daran cuenta que no eres una amenaza y no te tendran miedo provocando confianza mutua.

    Saludos

Sign In or Register to comment.