¿Que es o significa Charamusca ?

El la serie del chavo de 8

Dicen este termino"Viej@ Charamusca "

La verdad es que nunca se su significado

Comments

• en el programa del chavod el ocho utilizan la palabra charamusca refiriendose por ejemplo a don Ramon, nunca tiene dinero o tiene pero lo que tiene es poquito es como decir que tiene solo centavitos es una persona que solo tienes pocod dienero por decir que no tiene casi nada es decir como un pordiosero o miserable.

• CHARAMUSCA : Poco dinero, centavos. (“Yo no me vendo por charamusca” o “si me doy vuelta el cinto, no ha de ser por charamusca”).

ES DECIR POCA COSA O COSA DE NADA

VIEJA COSA DE NADA!!

• La charamusca es un dulce de guanajuato, que se hace de caramelo en forma no muy definida, e inclusive con forma de las famosas momias de guanajuato. Tambien se trata de una parada en charrería donde las mujeres jinetes hacen evoluciones en los caballos, muy hermosas y tipicas de mexico.

Supongo que el chavo querás decir que es una vieja fea y deforme.

• Charamusca también es un dulce típico de guanajuato el cual alude a su principal atracción las momias de guanajuato también puede ser ese su termino.

• En mi país es una bolsa plástica que contiene refresco, soda, agua, etc. la cual se congela y luego se come.

• No se exactamente........

Sign In or Register to comment.