¿se puede morir de amor o por amor?

Update:

los fanáticos creyentes o ateos se desviven de tanto amor que parecen terroristas jajaja

Update 3:

hay señor Jesús murió por amor ??? y otros se mueren de vicio !

Update 5:

no se usa que ??? hay personas que no soportan que los dejen y se suicidan...se cuelgan...se emborrachan...se deprimen....hay muchas maneras de morir ...de amor tal vez ???? podría ser la causa !!

Comments

  • morir de amor no creo pero morir por amor si

  • Jesucristo murio por amor.

  • en que sentido? amor de pareja....mmmm

    amor a Dios? amor a hermanos de fe? amor al projimo? ''no hay mayor amor que este que aquel que entrega su vida a favor de sus hermanos''

  • Morir no sé, pero se pasa muy mal, hay gente que se llega matar por amor, o mejor dicho, por un rechazo de su amad@.

    Respuesta a la actualización (I): Yo sí, digamos que tuve una ex que estaba un poco mal de la cabeza, que se lo tomaba todo a la tremenda y a la mínima que le decía que no a algo ya estaba tomándose pastillas o haciendo cosas peores, no se mató de milagro.

    (II) Pues tampoco ha dicho ninguna tontería, eh? Yo no creo en Jesús, pero sí hay gente que podría llegar a morir por amor a sus hijos, a su patria, a su pareja... pero vamos, no es lo habitual.

  • Solo que de, ó por amor TÚ TE DEJES morir.

  • Por amor se sufre. Si una persona sufre mucho puede acabar enfermando. Y si alguien enferma puede morir. Así que a largo plazo, si, se puede morir de amor.

  • Los seres humanos y los animales tenemos dos formas de enfrentarnos al medio en que vivimos, usamos los mecanismos de huida o lucha.

    El suicidio es "la huida" de los problemas que no se pueden afrontar.

    Nada que ver "el amor" que viene a ser solo excusa.

  • clon troll

  • Ya no se usa. En tiempos de Gustavo Adolfo Becquer. podría ser.....hoy, no me parece

  • no creo, el amor no es una enfermedad de la cual te puedas morir, otra cosa es q uno tenga desordenes mentales y quiera atentar contra si mismo eso es otra cosa, pero no creo q nadie se mura de amor, imncluso en etapa de profunda depresion postrelacion "osea cuando has terminado con tu pareja". creo mas bn q debes leerte el libro mil formas de amar sanmente, te lo recomiendo

Sign In or Register to comment.