¿A cuanto estamos de ser declarados fase 6 por gripe porcina?

Estamos en fase 5 de acuerdo a la OMS

a cuando estamos de ser fase 6 mundial

estoy muy alterada con esto y quiero saber

si al ritmo que vamos nos pueden declarar

fase 6

Comments

  • Pues la Fase 6 , solamente indica que ya esta en marcha la Pandemia, lo cual quiere decir que ahora ya estan los inicios de esta.

    Y se enfocara a ayudar a los paises con menos recursos , los cuales pueden ser golpeados, mas duramente.

    Pues es inminente la Pandemia, y en palabras de del director adjunto de la OMS, el DR.Fukuda: dice: " Hay que esperar lo peor ".

    Pues en mi opinion, yo creo que , para el viernes , ya estaremos en fase 6.

    Y probablemente , dure meses.

    ya que se prevee, que hago un regreso el invierno que viene.

    Ademas que se esta considerando la posiblidad de nuevas oleadas, este vernao , en el caso de que se adapte mejor el virus.

  • EN LO PERSONAL CREO QUE YA ESTAMOS EN FASE SEIS(PANDEMIA) PUES YA SE CUMPLEN EVENTOS SUFICIENTES PARA DECLARARLA ASÍ..

    YA HA CRUZADO MAS DE TRES FRONTERAS Y EL VIRUS ES CAPAS DE PROPAGARSE DE HUMANO A HUMANO CON RELATIVA FACILIDAD.....

    EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR NO LO SE...PERO IMAGINO QUE CERA EL CERCO DE LOS PAÍSES MAS AFECTADOS...Y LA ACELERACION PARA LA REALIZACION DE LA VACUNA LO MAS PRONTO POSIBLE.......SALUDOS

    SALUDOS...

  • según las ultimas informaciones que han dado es inminente que pasemos a la fase 6, esto significa que estamos en peligro de que estemos frente a una pandemia, pero (segun la oms) es mundo esta más que preparado para esto, eso significa que la fase 6 no durará más de una semana aprox

  • Yo creo que no sucederá eso.

    No son tan irresponsables, como para sotener esta mentira a ese nivel y seguir involucrando a mas paises.

    Van a dar marcha atrás.

    Si sostienen que la enfermedad es verdad, que digan nombres: NOMBRES, ciudades, y panteones en donde esten enterrados las victimas de esta enfermedad.

    Y sus famliares? que declaren, porque no lo han hecho.

    Que no inventen falsas historias.

    Es cierto que ha de haber casos de gripe, pero normal.

    NO lo que anuncian y no en esas proporciones.

    Solamente estan sembrando pánico.

    Y eso es jugar con la población.

    Saludos.

    Mr. Bean.

  • en cualquier momento cierran fronteras así que los que hiban a mcallen en el puente pues ya no fueron...

    a si que tómalo con calma, cuida tu salud y tu dinero

    no te estressers por que te bajan las defensas

  • mmmm.....

    pues yo creo q en cualquier momento.......

  • lo mismo kiero saver estoy igual de preocupada

  • tranquila, la verdad son momentos de tencion y de crisis y yo creo q no falta mucho

  • Es difícil hablar de tiempo, pero puede ser que sea cuestión de una semana a lo sumo. Creo deberíamos de mantener la calma, eso es lo primero. Después hacer caso de las indicaciones de las autoridades, y extremar las medidas de higiene.

  • sI, SEGURAMENTE EN 72 HORAS.

    INFLUENZA:

    INFORMACION, CONSEJOS , TIPS, EQUIPOS DE PROTECCION Y MAS EN MI BLOG!

    http://systemaruso.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.