¿alguna ves fuiste acosada (o) por algun familiar o amigo de tus padres?

hola les cuento tengo 23 años en mi familia ay 4 mujeres y 3 hombres yo soy la 3 ra de las mujeres y desde q tengo memoria a mis 2 hermanas grandes y ami nos an acosado ya sea un tío o un primo o x.

en lo personal tenemos un tío q cuando yo estava chica recuerdo q me decía q me sentara en sus piernas y me da va besos en la boca q yo lo veía normal puesto q era mi tío y eso pero me acarisiava mis piernas y yo de bruta o lo q quieran nunca decía nada aparte q mi madre era bueno es una persona q si tu le dijeras q un tipo te hace algo o te insinúa algo mm pues decía esq tu lo provocaste!! teniendo tu 8 años xd

pero bueno mi tío me dejo de molestar hasta q ya cresi y el se dio cuenta q ya no era la mocosa q le decías sientate y ay va a sentarse pero después pasando el tiempo mi padre tenia un amigo q nos bicitava mucho y el tenia una hija de mi misma edad yo tendría como 10 años y ella me invitaba asu casa muy seguido pero su papa me acosava y yo no quería ir pero ella me insistía y bueno pues acepta va pues nos metiemos a bañar en una tina q ella tenia lógicamente con ropa y su papa venia y jugando según el nos hacia cosquillas primero a ella y después ami pero ya ves q cuando te hacen cosquillas pues te ríes pues el mientras me hacia las cosquillas me agarra va los pezones y yo le grita va q me dejara pero me reía ala ves por las mismas cosquillas y despues se iva.

un dia ella misma me pregunto q si su papa me acosava y eso y le dije q si y me dijo q a ella tambien pero q no le hago caso y ya q ella se enserrava en su cuarto con llave y asi dormia pero q feo y en fin de eso mis padres se enteraron y me creeran q no hisieron nada ni uno ni otro se pasan pero ya q almenos yo q ya tengo 1 hijo de 3 años y voy por el 2 do q es una niña si me dicen q algun tipo sea quien sea los acosa no me quedaria con las manos cruzadas por q ya me paso ami y no quisiera q se repitiera afortunada mente nunca me violaron pero pero si con esto siento feo de q mis padres no ayan hecho nada imajinencen me huvieran violado no lo quiero ni imajinar mi madre me ubiera matado..

muchas gracias por leer esto y dime tu cuentame tu historia si alguna ves te an acosaso y quien fue.

Comments

  • Pues, creo que nos ha pasado a todas y tambien a algunos hombres. A mi fue un amigo de la familia. Pero pues ya hasta cuando creces te das cuenta de lo que te hacen, nos convencen muy facil y no lo vemos mal de niñas. Yo no me di cuenta de lo que me hacian lo veia como un acto de cariño, bueno asi me lo decia el. Nunca le dije a nadie, por lo mismo, no lo veia mal, lo veia como un amigo tambien y hasta lo seguia mucho. Ahorita claro que lo odio. Que maldito!!! Pero bueno asi hay gente, pero ya viviendo eso, pues cuando tenga hijos, no hay que confiar en nadie. Aunque creo que es algo inevitable, ni cuenta se dan los adultos, cuando somos niños, nadamas se voltean y ya estamos haciendo algo. Es muy dificil...a mi no me forzaron a nada, pero aun asi es un engaño y se aprovecharon de mi. Asi hay muchos malditos. Cuida mucho a tus hijos y suerte.

  • mira estoy igualititita q tu es la mismita historia...mira conmigo era un tio bno esposo de mi tia tia osea era mi tio por parte de ella casi casi como si no fuera nada...(mi mama el mi tia y yo viviamos en la misma casa)y mira son tan mañosos q ya hasta se la saben por q conmigo era q nos invitaba a jugar a las escondidas a mi a su hermano y su hermano y siempre dcia q fura con la luz apagada q asii era mas emocionante..bno ps el siempre keria esconderse conmigo y asi bsarme y tokrme yo m dejaba por lo mismo q tu se m hacia normal y mira no era un viejo betarro rabo verde tenia 25 años y estaba de buen ver...pero ahora lo digo ya como mujer por q de niña ps ni lo veia asi para mi si era un juego...antes de q el m hiciera todo eso asi era un chavo q llegaba mi caasa ya grandecito el wey y el m agarraba y m dcia q tenia q aprender a besar el q el m iba a enseñar a bsar...por eso cuando ocurrio lo d mi tio yo lo vi lo maaaaaaaaaas normal del mundo..un dia q mi mama y mi tia se fueron de antro el segun se kizo kedar por q le dolia la kbza y era mentira el se keria kedar conmigo...bno ps esa noche entre bso y bso (estabamos ya en la cama) el m dijo q lo q comenzaramos lo terminaramos...y yo dije q no pero ps enrealidad no sabia ni a q se referia con eso de acabarlo...ahora se q keria hacer ya sabes q...por q el se masturbaba enfrente de mi...era morbote hasta mas no poder por q habeses mi tia estaba en el baño y el de rapido m enseñaba su ese...=¨[..luego se fueron...pero despues paso q mi mama era muy amigo de un señor q era taxista y el nos llebaba a todos la2...bno pa no hacertela larga habeses en lo q mi mama c bajaba hacer un mandado el tambien se masturbaba...hasta ese momento yo no sabia q el era papa de una amiga!! q recien conoci cuando ibamos a pasar a 4t0 año..y ya sabes aveces entran niñas nuevas y ai la conoci..bno y te cuento q m di cuenta q el era su papa por q nos llebo un dia a su casa y ahi lo vi ..pero el como si nada..despues de eso aun asi lo siguio haciendo muy descaradamente...te dire q yo soy de honduras y ahora desde hace 7 años vivo aki en mexico...y ps eso ya kedo atras...por q hasta nos fuimos a despedir de mi tio y tia y el wey hasta m dijo q si no keria una foto de el pa q no lo extrañara haaaaazme el favooooor!!

    pero ps ya eso acabo y fijate q no m atrevo a decirle ami mama por q creo qlo mataria con sus propias manos..es mas con decirte q mi tia despues de habernos vnido lo cacho varias veces con otras besandoce..acariciandose (en la calle)y un dia hasta los cacho en la cama y lo perdono ...y asi c la izo 3 veces mas y asta q se canso la estupida y ya muy tarde lo dejo..y digo estupida por q toddavia dejo q le hiciera 2 hijos..ay amiga y esto es solo un resumen si te contara lo q paso dia por dia no acabo...y no creaas es dificil decirlo por q eso puede acarrear mas problemas de q si te kedas kllada como yo..pero ahora lo q si digo es q si alguien m la vuelve hacer no m dejo y m la pagaaaaaaaaaaaa!! no sabes te entiendo perfeeecto...ya te conte lo mio para q veas q no soy la unika y desgraciadamente ni la ultima ...q le podemos hacer?????' no hay mejor justicia q la de arriba!!

  • es algo muy feo ami me paso lo mismo pero con un chavo que era mayor que yo ami si me traumo me iso que yo le diera, pero bueno eso ya esta pasando, ojala no existiera gente de esa.

  • Gracias a Dios nunca me a pasado nada así, lo siento por ti y por las victimas de situaciones similares, es indignante ver que tu familia no te allá apoyado, eso si que es deprimente, pero las cosas suceden por algo, y en tu caso te sucedieron para que tu protejas y tengas mas cuidado con tus hijos, pienso que violación también es cuando te manosean sin consentimiento y menos a un niñita que ni idea tiene de lo que esta pasando.

    Enseñales a tus hijos a comunicarse que te cuenten las cosas y cuando son cosas que no te agraden hay que saber decirles que esta mal pero con mucho tino por que puedes espantarlos y nunca mas confían en ti, así que con mucha psicología la comunicación es lo principal, suerte !!

  • que hombres, si se los pueden llamar asi, que bronca me dan esos tipos, quisiera ver como se sentirian ellos si de chicos los tocara un homosexual.

  • Según las estadisticas 8 de cada diez mujeres somos acosadas, molestadas o abusadas en la infancia y casi siempre es por familiares cercanos. Desgraciadamente comparto tu experiencia, solo que yo le dije a mi madre y si me creyó. Jamás volví a ver a quien me abusó y cuando murió me dio gusto, al final cada quién tiene lo que merece.

  • Si cuando tenia 6 años fui acosado y usado sexualmente, por una familiar que tenia 15 años, o sea creo que ella estaba aprendiendo y experimentando y agarro al mas menso jejejeje fui yo, la verdad esa relacion sexual fue determinante para mi, porque aunque CREO que no me dejo traumado, si determino mi comportamiento y gustos sexuales, ya que me hizo sexo oral y pues la verdad me gusto mucho, y a la fecha es una de las cosas que mas me gustan, honestamente no siento coraje ni malestar contra ella pues pienso que era tambien una niña que despertaba al sexo y pues como te decia uso a quien podia usar...

    Saludos.

Sign In or Register to comment.