¿tengo una amiga y tenemos dos meses juntos?

siempre que no bemos temos sexo cuando regreso ami casa

con mi pareja no mela puedo sacar de mis pensamientos

que me sucede me estoy enamorando o estoy eredado

Comments

  • Es una situación que se da cuando el que es infiel tiene. No te la puedes sacar de la cabeza, ya que es una relación que lleva poco tiempo. Cuando el tiempo pase y pase la novedad, ya no será lo mismo. Debes decidirte y quedarte con tu pareja. Estás buscándote problemas de gratis y muchas complicaciones, desde un embarazo no deseado, que tú amiga hable con tu pareja, que tu pareja se entere. Tienes que estar mintiendo para poder salir, va a llegar el momento que tu amiga te exigirá más tiempo, dinero y cosas y se te complicará la vida. Así que quédate con tu pareja y disfruta la vida en paz y tranquilo.

  • Recomendacion: Si es una amiga de verdad ella debe controlarse para que tu tambien lo hagas. Pueden seguir siendo amigos y de vez en cuando algo, pero si te vas con ella y dejas a tu pareja te daras cuenta que es lo mismo. Manten un balance y tienes que tener la menta bien despierta por que si te cojen te jodes. Te recomiendo mucho ejercicio, vitaminas y cuidado fisico y sobre todo debes tener control de la situacion. Controla tu mente y de vez en cuando cuando estes con ella debes solo darle un buen apreton y un beso y nada mas. si le daz mucho sexo te vas a cansar de ella y vas a querer buscar otra.

  • eso parece porke ya piensas con ella despues de haber cogido

  • Estas confundido. Estas como un niño con juguete nuevo. Aqui el punto es que le estas fallando a tu pareja. No piensas en que tu amiga asi como esta contigo sabiendo que tienes pareja, pueda estar con otros hombres haciendo lo mismo. El punto es que las mujeres somos tan inteligentes como para hacerles creer que son los unicos y mejores, pero lo que ustedes no aceptan es que para las infidelidades las mujeres son mas inteligentes y prudentes para ocultarlas. No te enredes en algo que quiza te resulte peor. Valora la relación con tu pareja y decide si vale la pena arriesgarla por una mujer que se mete con una persona comprometida.

  • Si estás enredado. Eso solo es una pasión insana. No engañes a tu novia. Qué débil eres!, se nota que no puedes decir no a las pasiones insanas de la vida. Eso abunda pero, hay que ser bien macho hasta en eso. Dicen que el hombre verdadero, no es el que tiene muchas mujeres, sino que es el que sabe tener una sola y hacerla feliz hasta la muerte. animo amigo.

  • Solo pasión, nada más, ganas de hacerle otra vez el amor..... sin eso ni la recordarías.

Sign In or Register to comment.