¿Dieta de 3500-4000 Kcal (alimentos argentinos)?

Soy Hombre

Porque digo "basado en alimentos argentinos"??. Porque lei millones de dietas que ponen alimentos que no se consiguen aca. Tambien pido ser logico, no voy a comer 6 huevos a las 7 am.

Voy al gimnasio 3-4 veces por semana.

Mi objetivo es ganar masa muscular.

Mido 1.71 y peso 60 Kg.

Me gustaría "engordar" 6/7 kg en 3 meses. Actualmente mi dieta es:

•Mañana(8am): leche con garrapiñola (almendras, avena, miel, una mezcla)

•Media Mañana(11am): barrita Proteica ENASport

•Almuerzo(1pm): Pollo, carne o pastas. Con puré de papas y zapallo. + barrita chocolate Torroncino

•Tarde (antes del gym) (5pm): 90 grs frutos secos + tostado jamón y queso

•Post gym: Batido proteico

•Noche: Idem almuerzo.

Quería saber que debería agregar y que sacar y reemplazar.

Si me dan su dieta les agradecería también.

Saludos

Comments

  • Te falto el pan...solo agrega mas proteina,carbohidratos,frutas...

    Para armar tu dieta tenes q contar con una tabla de calculo de kcal. De c/alimento e implementar lo q mas te ayude a obtener buenos resultados. Y acegurarte q tu suplemento tenga un buen % de proteina ya q son caras y se supone q te tendrias q ahorrar en comida dando resultados.

    Te dejo mi dieta del lunes cuando me dedico a hacer volumen.

    -mañana 1 docena de huevos fritos o hervidos,el mate no falta con 3 rodajas de pan con miel 250ml de jugo de naranja(si es natural mejor) y galletitas.

    -media mañana practicamente medio pollo con una ensalada liviana de lechuga.

    -medio dia(12hs o 13:00hs ) guiso de garbanzo,lentejas,choclo con carne picada(aca como bien 1kg 1/2 aprox.), pan y agua.

    -media tarde avena,leche,2 bananas, metes con galletitas o tortas fritas con dulce de leche.

    -antes de ir al gym (19:00hs) pastas con un tuco liviano.

    -despues de hora y media de gym en bien termino mezclo suplemento de proteinas con un batido de 6 huevos 1 manzana y yogurt (800ml) q llevo preparado.

    -cena 1kg de carne cocida con ensalada de tomates,3 huevos fritos,pan,mayonesa,un limon,jugo baggio o ades .

    Antes de dormir tomo unos mates y tengo la mala costumbre de comer lo q sobro en el dia.

    Aclaro q lo hago 2 meses despues de terminar mi temporada de trabajo q me desgasta mucho. Y no trabajo durante estos meses ya q demanda de mucho tiempo para cocinar mas alla q las comidas principales las cocina mi señora. Mi dieta en el mes me cuesta un promedio de 5.500 pesos para mi solo mas 2.500 de mi familia. Y de 6.500 a 7.000 total al segundo mes. Y no soy culturista lo hago por satisfaccion personal. En este tiempo subo de 80kg a 93kg. Y hago definicion 1mes y qdo en 88 kg o 85kg con una muy buena definicion y volumen.

    Pero para comer todo esto ya vengo comiendo 4 o 5 veces al dia en el trabajo y trato de tener un promedio de 6000kcal aunq aveces me paso...

  • a mis hermanos q deseaban subir en masa muscular les brindaron esta dieta.

    y claro q se animaron ir al gim xq asi defrente loq comiera armaria musculo , sin tomar batidos proteicos (aislados) solo con comer asi ya van 7 meses y stan listos para el verano. con unos cuerpos q nadie se los cree. t lo paso , ojala te sirva

    come asi no t sakes la vuelta

    en ayunas

    en 1 olla sancocha x 2 veces quinoa y botas el agua, pouedes tener hecho en la refi

    ok

    olla con QUINOA sancochada

    y en un tazon disuleves con agua caliente avena

    cuando hirvio el agua con quinoa, botas el agua y la quinoa la colocas donde esta la agua hervida con canela y colocas avena todo junto q hierva x 7min, mueves o sino se rebalza.

    de ahi apagas el fuego y colocas leche semidescremada evaporada o leche de soya

    y miel al gusto

    unas 3 tazas.

    batido

    post y antes d entrenar

    compras un bidon de agua y llenas eso:

    maca con leche y quinoa+1 1/2platano

    maca con cañhua+leche+1 1/2platano

    avena+cañihua+leche+1 1/2platano

    con algarrobina al gusto

    pasado tus 55 min d cardio , localiza con dorsales y abdominales inferiores y superiores interdiario.

    recuerda q el musculo, brazos, piernas.a tiene como estrcutura celular a base de proteinas magras y carbohidratos lentos como: leguminosas, cereales integrales, camote sancochado

    las proteinas magras

    atun, pavo y pollo parte pecho

    carne de res

    carne de cerdo sin pellejo del cebo lo demas es magro

    pescado

    y comer fideos con presa de pollo con crema ala huancayna alta en proteinas. aparte q sabe buenazo.

    entre comdias

    choclo sancochado con queso fresco (150gramos)

    papas sancochadas ( de las amarillas )con huevos ( 2 yemas 8 claras)

    yogurt con platanos ( 2, del platano de pulpa naranja no de pulpa blanca)

    leche semisdescremada con galletas de castaña.

    siempre mezcla carb compuestos con proteinas.

    eso debido a su carga glucemica ayuda a q no pierdas masa muscular y no ganes grasa

Sign In or Register to comment.