¿que le puedo decir para que nos sigamos viendo?

Hola, una chica que trabaja en el mismo lugar que yo ya se va ir (se vence su contrato de reemplazo), nos hemos tratado un poco estos ultimos dias, y de vez en cuando voy a visitarla a su piso y nos pasamos conversando media hora y si no fuera porque nos damos cuenta que estamos en el trabajo o porque nos interrumpen pues lo dejamos, la pienso invitar a comer (claro que seguro nos acompañara uno que otro amig@ mas de ella o mio).

Quisiera decirle algo o hacer algo para que nos sigamos viendo despues de que se vaya, es posible que no nos volvamos a ver.

A mi me gusta ella, que le podria decir para conseguir eso? sin que suene tan obvio ni tan indiferente.

Por ahora solo tengo su mail, no su # de cel.

Update:

mas o menos que palabras podria decirle? lo mas seguro es que tendre que decirle en el trabajo o una comidita compartida con colegas.

Help.

Comments

• esa seria una buena idea , que la invitaras a salir con algunas amistades de ustedes , asi ella no sentiria que tienes otras intensiones , aunque la verdad si te gusta ,por que no decirle , pero si quieres ir despacio para no espantarla ese es un buen comienzo , tambien ahora que se va puedes pedirle su telefono o darle el tuyo diciendole que para no perder la amistad , eso es algo normal y escribele a su correo diciendole cosas bonitas que llamen su atencion , te deseo mucha suerte niño

• Utiliza el que se tenga que ir para decirle lo apenado que estas si no la vuelves a ver, dile "por favor dame tu celu para encontrarnos un dia para tomar algo o dar una vuelta, una amistad tan linda es malo que la perdamos" o algo asi creo que el que ella se valla del lugar de trabajo te da la ventaja de poder verse afuena sin nadie mas.

SUERTE

• piensa hombre y dejate de bobadas a las mujeres nos gusta que nos hagan sentir que no somos un objeto ,solo invitala y ya ,si hay química todo estará bien suerte

• tiene un sentido grandioso de su propia importancia

2. le absorben fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza, o amor ideal NADIE SE LO MERECE AL MANTECO!

3. se considera especial y único, y sólo puede ser comprendido, y sólo debería asociarse con otras personas especiales o de alto estatus personal o institucional. SE CREE EL MAS

4. requiere excesiva admiración SE CREE LINDO

5. tiene un gran sentido de sus propios derechos. Piensa que se le debe todo.POR ESO NO AGRADECE NADA Tiene un sentido de "categoría" con irrazonables expectativas de un trato especialmente favorable o de una aceptación automática de sus deseos.QUE SE LE CUMPLA LO QUE EL DICE COMO EL QUIERE

6. en sus relaciones interpersonales es explotador.QUIERE GANAR MAS,SU COMPAÑIA DEBE DE SER PAGADA. Se aprovecha de los demás para conseguir sus propios fines.SI VE QUE ALGUIEN TIENE BAJA ESTIMA SE PEGA COMO SAGUIJUELA PARA SACAR PORVECHO SEA MATERIAL ,SEA MONETARIO, SEA DE SEXO.

7. carece de empatía y es incapaz de reconocer o identificar las necesidades y sentimientos de los demás.NO SE ENAMORA Y SE BURLA DE LOS SENTIEMIENTOS DE LOSDEMAS SIENDO UNA PERSONA VOLUBLE HOY SI MAÑANA NO ,PUEDE SER , YA NO ME GUSTA...

8. es frecuentemente envidioso de los demás o cree que los demás le tienen envidia.SI CREE QUE ES EL CENTRO

9. muestra actitudes y comportamientos arrogantes y altivos o prepotentes:

YESID RENGIFO ALVAREZ LAS CUMPLE TODAS....y CON UN HIJO.?

el siete plagas!!!!!!

• antes que se vaya la invitas a cenar y ahí le conversas mas y quedan para que puedas llamarla y salir otra ves así empiezan a flirtear

• pues una clasica q uso en estos casos..

escribes en un papel de tal tamaño q se pueda meter en un bolsillo..bueno ahi va atu a imagincaion lo q kieras decirle: "Te invito a almorzar, pero a solas =) " o "Necesito hablar contigo pero a solas en la hora de almuerzo..." (si elijes esa..pues sobre la misma en el almuerza te le declaras).. " o por ultimo , en el ultimo dia de su trabajo le pones "Me encantaria que en este ultimo dia de tu trabajo almorzemos a solas ^^"......

tonces pues cuando estes hablando con ella... o te la cruces... la metes en su bolsillo y le haces un guiño de ojo asi ;).

y ya veras como sera tu futura novia ^^

salu2 y suerte!!!

Sign In or Register to comment.