¿como puedo desdoblarme porfavor ayuda?

lo intento pero no me resulta alguien sabe de alguna tecnica

Comments

• Normalmente lleva dos o tres meses lograr desdoblarse y posteriormente hacer el viaje astral. Es recomendable librarse de los miedos ya que una vez en el astral estos miedos se presentan muy rotundamente, impidiendo un viaje astral fluido; un sencillo ejercicio para esto esta en: http://ascension101.com/es/fear-processing-excerci...

Ahora, algunos métodos para el desdoblamiento astral son:

- El método clásico de meditación Zen y visualización: tras un par de meses de práctica, la glándula pineal liberara el DMT necesario para lograr el desdoblamiento (la glándula pineal siempre libera DMT mientras duermes, por eso se dice que cuando uno se va a dormir hace viajes astrales sin recordarlos). Aprende algunos ejercicios de visualización en http://www.viajes-astrales.com.ar/

- Autohipnosis o programación mental: sirve para darnos cuenta cuando estamos en un sueño lucido, y desde allí hacer el desdoblamiento, visualizando que nos separamos de nuestro cuerpo. Sé que este método le ha servido a mucha gente, logrando el desdoblamiento al primer o tercer día de práctica, pero debido a que su campo energético no esta estabilizado, regresan casi al instante tras hacer el desdoblamiento.

- Sonidos binaurales: relajan la mente sincronizando ambos hemisferios del cerebro, y te llevan poco a poco a la línea que separa el sueño de la vigilia, que es donde se parte para hacer el desdoblamiento.

- Bebiendo un té con DMT: Es lo que usan los chamanes en ocasiones. Con este método entras de una patada al astral, aún si te resistes, y no puedes regresar hasta que pasa el efecto del té en unos 10~15 min., aunque en el plano astral es mucho más tiempo. Este té puede ayudar a muchos, pero no es nada recomendable en personas con fuertes miedos o problemas psicológicos, ya al entrar al astral esos miedos se te ponen al frente de la cara, y puede ser bastante perturbador, como una pesadilla muy intensa y larga.

- Meterse en agua fría: Esto ayuda al cuerpo astral a desprenderse del cuerpo físico (se dice que este es el método que usaban para entrenar a algunos súper-soldados con habilidades psíquicas).

Nota: al desdoblarte es naturalmente imposible que otra entidad ocupe tu cuerpo físico, salvo que quieras que así sea, pero eso ya es harina de otro costal.

Agur.

• tienes que practicar meditación oriental , te ayudara un poco este libro :el secreto de las siete semillas David fishman, léelo todo , te ayudara , te adelanto datos , come verduras , purifica tu colon con algún laxante , eso te ayudara a purificar tu cuerpo , y respira y trata de que cuando aspires el aire trata de que el aire ingrese y entre imagianriamente (pero que tu lo sientas ,te dara una sensacion de relajo y te provocara un poco de sueño) el aire te entrara por el medio de las 2 cejas atras del craneo. eso te ayudara practica la meditacion , leyendo el libro8yo practique 30 minutos en 3 dias , y solo logre lo que logra el 50% dela poblacion, sali la mitad de mi cuerpo en mi casa , y vi mis zapatillas , mi escritorio (dato importnate , trata de que estes solo , sin bulla (si hay bulla te dolerara la cabeza y te incomodara bastante , creeme , me paso , y trata de que en esa casa no hayan espirutus malos ,y se te puede meter uno), eso fue todo

• eso de la desdoblada solo es autohipnosis en estado de sueño normal , Debes de leer de asertividad de programacion neurolingistica y desarrollaras habilidades magnificas sientete bien porque eres un ser humano nomas por eso ese es tu derecho humano fundamental

• ninguna solo te dedoblas cuando duermes y puede ser que lo recuerdes o no

Sign In or Register to comment.