¿me podrias ayudar que piensas?
A ver que piensan de esto...yo estaba charlando con una amiga con ela cual somos bastantes parecidas, y que siempre me queda mirando mucho a veces se cuelga en clases a mirarme, bueno lo que sucede es que yo le comentaba que como me iria a casar con mi novio y el esta emepñado en que es mi alma gemela... yo le dije que me regalara ( a mi novio) las flores que me gustan pero no le pego una me regalo margaritas,,,claveles pero no lasque me gustan. Y ella dice y cuales te gustan?? jazmines le dije!!
ahh me dice mi amiga son mi viccio!! yo ledije si son lindas. Cuando me estaba yendo me dice bueno mañana me contas que te regalo al final!!
Entonces cuando llegue al otro dia me dice y?? te regalo las flores??
noo le dije pero el me regalo claveles puaj!! y ella me dice sii son feos los claveles... si le dije
Luego le comente que ademas se habia esmerado en escribirme un poema que en realidad lo saco de internet!! y me lo dio con las flores y ella no decia nada, pero nada yo lo contaba riendo y todo y ella solo leia unas hojas que estaba leyendo,ycomo sabe que ami me gusta escribir mi novio se empeña en parecerse a mi!! (mi amiga no es escritora pero tble gusta escribir) , y ademas ledigo como a mi me fascina escribir a mi novio le gusta la tele!! y y yo la odio!! y me interrumpe la inspiracion cuando escribo en mi casa...( mi amiga tb odia la tele ) y me dice ayy si la tele que feo!!!y bueno mientras le contaba esto ella no sonreia nada, por ahi tiraba una sonrisa y decia bueno valora eso!! si le decia valoro que intente parecerse a mi pero.. jejej
quiero saber algo
que les parece que mi amiga se haya quedado callada cuando le comentaba que mi novio me escribio un poema pero para intentar acercarse a mi... que pensaria que no me dijo nada? es casual?
y otra cosa que quiere decir que los jazmines son sus vicio??
Comments
tal vez te tiene envidia y si no es eso entonces sorry no entendi bien tu pregunta.
MIRA ABRE BIEN EL OJO, NO SERA LESBIANA TU AMIGA??? POR LO QUE CUENTAS TIENE CELOS DE TI NO DE TU NOVIO, ESTA CELOSA DE QUE TU QUIERAS A TU NOVIO, ESO CREO, NO SE FIJATE BIEN SUS ACTITUDES, Y SOLA TE DARAS CUENTA
Se nota que son unas niñas todavía queriendo jugar al amor y a la amistad.
Creo que quiso decir que le gustan mucho ,es solo una expresión,Si es tu amiga deberías conocerla mejor que nosotros.
No pude leer todo.
Muy largo y enredoso