¿Tengo 10 semanas de embarazo....?
me quisiera realizar un ultrasonido para ver a mi bb, me interesa saber como esta , ustedes cren que me lo pueda hacer ya, cuando tenia 4 semanas me realizaron un estudio vaginal xq traía muchos cólicos .No le haría daño a mi bb si me vuelvo hacer un estudio igual?
Comments
ES RECOMEDABLE CADA MES
AQUI EN EMEXICO LOS DOCTORES NOS CITAN ACADA MES
A CHEUQEO
Si quieres saber el sexo del bebe.
Según el calendario chino con un 80 por ciento de probabilidades
De acuerdo a la edad de la madre y el mes en que se embaraza es el sexo del bebe
Mándame tu edad y el último mes de tu regla para ver que sexo viene marcado
[email protected]
El ultrasonido no le hace daño, debes tomar mucha agua antes.
Suerte!
Segun he escuchado el ULTRASONIDO TRANSVAGINAL es hasta las 8 semanas xq no pruebas con uno PELVICO U OBSTETRICO alli sale todo lo q quieres saber de tu baby, alli veras su bello corazoncito latiendo eso te llenara de amor te lo aseguro...
Bueno mucha suerte y q sea lo q Dios quiera
cahu q Dios te bendiga
si no sientes malestares y sientes al bebe( muchas veces se siente como burbujas o minimos mov) no te hace falta hacertelo,
claro si tienes dinero puedes hacertelo cada mes y en tercera dimencion ....
lo puedes hacer si ya lo quieres conocer tienes q esperarte a los 3 meses para verlo medio formado pues de 4 semanas no distinges como es
los malestares aparecen cuando algo va mal y cuando ya estas embarasada es muy raro q te osculten la vagina, solo te hacen ultrasonidos
y los colicos pudieron ser el reconocimiento(asi se le dice, puedes sangrar muy poco) pero es normal ya si es una hemorragia a ver al doc de urgencia
felicidades por tu bebe( bienvenida al club)
muchas felicidades y deberÃas esperar un poco mas y te deceo que todo te salga bien con tu bebe.
esperate mejor a que cumplas los 4 meses
es mejor y apartir de los 4 meses ya se sabe el sexo
NO te angusties pues eso le hace mal a tu bb lo mejor es esperar a que tu medico te lo ordene pues recuerda que las radiaciones no son buenas para el bb por eso es que lo realizan despues del tercer mes,ya estas serca ten fe y tranquilidad,y no olvides tomar tu aciodo folico y tus vitaminas prenatales pues son super importantes suerte