como puedo hablarle a dios para que escuche mis plegarias?

le piedo y le pido a dios por la mujer a la que amo y por el bebe que lleva en su vientre, no ce como pedirle siento que no me escucha le he ofrecido con gusta mi vida para que su bebe se logre y ella sea feliz con el, por mas que le pido parece que ella no mejora, en verdad doy con gusto mi vida por la salud de los dos, ayudenme a pedir por ella se los imploro no se que mas hacer

Comments

  • Tu pidele a Dios como siempre y deja que se cumpla su voluntad.

  • Cuando ores, pide perdon por tus faltas(con arrepentimiento), da las gracias por las bendiciones que te ha dado(alimento, techo,trabajo,vida,salud,etc..) y tambien por la situacion que estas pasando, despues ofresele la situacion a Dios y ponsela en sus manos, postrate Humillado ante la situacion y dile (Con el respeto con que se le hablas a un Padre, ya que el es nuestro Padre eterno, ya que le pediras un favor o ayuda a pesar que en ocasiones no cumplas sus mandamientos); Padre, solo tu eres el Doctor perfecto, solo tu eres el dueño de la vida y de la muerte, solo tu puedes ayudar a (ella), pongo en tus manos su salud y la de su bebe que espera, ya que me siento inpotente de poder hacer algo para la recuperacion de su salud, ten misericordia de tu hija que sufre a causa de su delicades de salud y protejelos a ella y al bebe que lleba en su vientre. Padre, tu sabes que lo que mas quiero es la recuperasion de ellos, pero no quisiera interrumpir tus planes, primero que se haga tu boluntad y no la mia. Por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo, Amen.

    suerte

    QDTB

  • Hola ten fe y confianza en el y se positivo la fe mueve montaña solo tienes q creer en DIOS cuidate q se mejore

  • Claro que si querido amigo, es un placer infinito hablar con Dios y mas aun escucharlo en los momentos dificiles de nuestra vida. Muy hermoso y reflexivo tu poema. Te felicito.

  • háblale como tu lo hacías a tus papás cuando eras un niño... claro, si no es que fuiste un caprichoso y malcriado como esta hoy de moda

  • HOLA

    dios te bendiga

    entra a tu aposento o algun lugar de tu casa donde puedas estar solo, arrodillate, cierra tus ojos, visualiza al señor como a ti te gustaria que fuera, y empieza a contarle al señor lo que te pasa, nunca le exijas, solo dile que tu no puedes solucionar ese problema, y como confias en el , a el se lo dejas para que lo resuelva,

    tambien dale las gracias por todo lo bueno que ha hecho en tu vida, y dile que le amas y lo necesitas, que el guie tus pasos, etc

    cuando no tengas mas para contarle, dile que para ti ya es un echo que lo que le as pedido se cumplira en el nombre poderoso de Jesus

    tambien te cuento que en cualquier momento puedes hablar con el, pues el siempre esta esperando que nosotros le dejemos nuestras cargas y nuestros sufrimientos

    que dios te bendiga

    y doy por echo que lo que tu le pidas con todo tu corazon, el señor te lo concedera

  • Confía en Él, siempre te ayudará, no dudes.

  • Buscate una estampa de San Espedito que es el santo de los imposibles.Resale

  • que cobarde, que poco hombre

    pones "le he ofrecido con gusta mi vida para que su bebe se logre y ella sea feliz con el"

    osea que prefieres morir antes de hacerte cargo?

    eso es de tipos como sistema, el caritativo doctor benito y sokrates con k

  • lamento tu situacion dios quiera q mejoren pronto y sean felices...un saludo

Sign In or Register to comment.