¿ES NORMAL QUE ME PASE ESTO?

ES QUE COMO UN MONTON DE HIELO EXPONGO MI CUERPO A TEMPERATURAS HELADAS POR EJEMPLO TENGO BOTES Y CUANDO SE ME DA LA GANA VOY A LOS BOTES Y ME TIRO ESO DE LAS 4 O 5 DE LA MANANA QUE EL AGUA ESTA HELADASA Y ME PONGO A NADAR ASTA LAS 7 O 6 ASTA QUE MI CUERPO SE ACOSTUMBRA Y ME VOY NANANDO A LA ORILLA Y ME VOY CAMINANDO A MI CASA LLEGO Y ME BANO NI BIEN LLEGO PERO

SI DEJO DE HACER ESO POR EJEMPLO DE COMER HIELO Y TODO ESO ME AGRIPO O ENFERMO ES NORMAL?

Comments

  • tu cuerpo se esta acostumbrando a esas temperaturas! vete a un medico, tal ves se te haga peor a medida que pase el tiempo, aunque no es muy grave!

  • ahuevo

  • deja de acerlo te puede dar pulmonia pero bn aslo si quiere spero no tansegudo

  • Mi respuesta es una opinion y deducción personal, no sé si estoy en lo cierto.

    Nos resfriamos con los cambios de temperatura agresivos (frio,calor,frio,calor) en periodos cortos de tiempo.

    Los virus se mantienen débiles con el frio (por eso metemos los alimentos en nevera, para que los microorganismos no evolucionen) y con el calor se multiplican, por lo que al dejar de comer hielo o nadar en agua fria tu cuerpo empieza a acumular calor y los virus te hacen efecto. Cuando enfrias tu cuerpo es como cuando metes comida en el refrigerador, te conservas bien, pero al salir te echas a perder como la comida fuera de la nevera.

    Sin embargo, tampoco te resfriarías dejaras a tu cuerpo acostumbrarse a la temperatura normal, sin comer hielo ni nadar por agua helada, tendrías que pasar un tiempo con algunos resfriados pero al final tu cuerpo se acostumbraría y no enfermarías.

  • es normal que te enfermes ya que estas exponiendo a tu cuerpo a cambios bruscos de temperatura, y eso de los hielos: solo necesitas hidratarte tomando agua ya que asi se hidratara tu cuerpo, y sete quitara esa costumbre ya que el estar en el agua te provoca sed por el esfuerzo fisico,, (solo toma agua y alimentate bien y mejor si haces ejercisio,, ok..

  • DEJA LLAMO A SUPER HUMANOS LATINOAMERICA!!...... ah te creas, seguro te acostumbraste

  • no te vas enfermar de gripa por exponerte al hielo, eeuu una idea errónea de la gente que piensa que por andar descalzo o que te de frío te de gripa, lo que pueda pasar es que sí está demasiado frío te de hipotermia, pero gripa no

  • ahii la verdAd tienes que hecerte chekiar de un medico ,esta raro esoo ehh ,,, piensalo anda al medico ,,, MEJOR ES PERVENIR ANTES QUE LAMENTAR

  • es raro pero no es malo

  • Puede que tu cuerpo se halla adaptado a esas condiciones ambientales o costumbres a tal punto que ya no soporta o se hace débil al no tenerlas.

Sign In or Register to comment.