¿que opinan ustedes?

estaba navegando por la web y me encontre con una encuesta en la que se menciona quienes son los mas odiados de Europa y America;en Europa los mas odiados son los alemanes(a mi parecer debe ser por el horror de la segunda guerra mundial) y en America los mas odiados son los argentinos(sera por su arrogancia?) que opinan ustedes

Comments

  • No tengo problema con ninguno de esos paises ah y si interesa al pais k mas odio es Haiti es repugnante >:-( lo odio y odio a todos los haitianos kisiera......................................

  • Yo creo que no debería de haber encuestas para promover el odio entre las distintas nacionalidades y países y esas encuestas no deberían ni de promoverse es una completa estupidez hacerlas. ¿Que culpa tienen los alemanes de las guerras pasadas? ¿ y que culpa tiene los argentinos de ser como son?... cada país tiene su propia idiosincrasia.

  • Estoy de acuerdo con Ángela H.Suerte.

  • Pues argentina despues de haber quedado en 2do lugar en la guerra de las malvinas, creo que no tiene mucho que decir y ni hablar del argentinazo jajaja donde se veian en tv casando vacas en hordas, como cavernicolas, aunque de igual modo creo que no todos los argentinos son iguales.

    Con respecto a Alemania, hace unos meses conoci a una chava en el DF se llama Alexa y es de Hamburgo, esta fascinada con Mexico y entre sus planes estan casarce con un mexicano y por supuesto vivir aqui, ella me comentaba que los alemanes racistas son principalmente los bavaros(lastima por que le iba al bayern münich), pero que de alli en adelante las cosas han cambiado.

    Y a esa encuesta de paises odiados solo le falto EU, para muestra todas las guerras y atropellos que han cometido a lo largo de la historia, para muestra lo que hicieron en Vietnam y lo que hacen en Irak, de igual modo no todos los yankees son iguales.

  • pues a mi parecer no se puede juzgar a todo el país ya que no conoces realmente a los ciudadanos cada persona es diferente en todas partes ahí personas horrorosa y ahí personas muy lindas, y a lo mejor su gobierno es muy impotente pero eso no significa que las personas que lo habitan sean iguales y pues creo que eso es una tontería por que vuelvo a repetir todos somos diferentes

  • pues que es una tontería, por que no se puede odiar a nadie por el país en el que halla nacido, si no por como es. no todos los argentinos son iguales, como no todos los españoles son iguales, aquí en españa hay gente horrorosa de mala, y gente maravillosa, creo que hay de todo en todas partes. ¿o no?. saludos

  • opino que genralizar está tan mal como juzgar a ciegas y tontas

    Soy Argentina y si bien entiendo lo que uds. dicen de nosotros no lo comparto porque no todos son iguales, además de conocer la mayoría de la gente que no es así y me dá mucha pena leer tanta promoción al odio

  • no tengo ni idea y tampoco me consta que odiemos a los alemanes....yo tengo amigos alemanes que son estupendos y no podemos achacar aquel genocidio toda la vida cuando ellos mismos detestan tal catastrofe....

  • Yo pienso que las encuestas, al igual que las probabilidades no indican nada. Por lo tanto seria bastante inteligente decir que hay la misma cantidad de gente linda, fea, inteligente, tonta, buena, mala, en cualquier lugar del mundo.

    Espero aberme explicado

  • sin duda sabia que eran los argentinos porque creen ser mas de lo que son porque a decir verdad si es lo mas lindo que tiene america latina pero la forma en que se sienten con superioridad queriendo ser centro deatencion y ademas que son racistas eso me choca en cuanto a lo historico estos no tienen nada

Sign In or Register to comment.