¿estara embarazada?? necesitooo ayuda urgente?

miren lo que pasa es que no se si mi novia esta embarazada o no?? miren hace un mes que tuvimos relaciones y pues yo me protegi, y pues los dos eramos virgenes, y desde ese dia hasta hoy ella a sentido sintomas de embarazo, como dolor de vientre, nauseas, mucho sueno, ascos, pero hace como dos semanas le tuvo sus dias normales(menstruacion) . y pues se me hace raro, y como hace dos dias me dijo q le dolia mucho la cabeza, y sentia dolor en todo su cuerpo, y cuando se acavo de bañar al secarse con la toalla la mancho de sangre que le havia salido de abajo(vagina) y pues me dijo que fue poco.. y pues yano se que hacer?? yo pienso que todo es psicologico.. pero necesito ayuda, para salir de dudas. son papas son muy estrictos..=[

Comments

  • Miedo a quedar embarazada

    Tener un retraso menstrual de casi casi media hora, haber olvidado tomar la pastilla, que el condón se haya roto, perder la cuenta o de plano con toda inconsciencia habernos aventado a tener relaciones ‘a pelo’ -es decir, no haberse puesto ni una mendiga bolsa de la comer- nos puede llevar a crisis emocionales insospechadas. No saben la de mujeres en mi vida (amigas y lectoras) que me escriben o me cuentan con el nudo en la garganta a qué se puede deber su retraso, qué pueden hacer y ya las que de plano juran que la cigüeña encontró su dirección, cómo evitar que el embrión se implante. Ay no saben qué vía crucis.

    Lo primero señoras (y señores que contribuyen) es tener siempre bien claro el calendario menstrual. Nunca falta la que dice ‘Híjole creo que me tenía que bajar hace como una semana pero no estoy segura’. Bueno ni qué decir de las que se dan cuenta de que están embarazadas a los dos meses porque ya ni se acordaban cuando fue la última vez que les bajó. El ciclo como les he dicho en millones, bueno varios, posts pasados en el otro blog es así:

    El día 1, es cuando les baja. Hasta el día 10 (suyo, no del calendario, no sean burras) es poco probable quedar embarazada (casi imposible pero todo puede suceder). Luego a partir del día 11 las posibilidades se incrementan y el PICO máximo de probabilidad se da entre los días 13 y 16. Después del 17 hasta el 21 disminuyen y del 22 al 28 es prácticamente (siempre hay casos en que no aplica) imposible.

    Bueno ya entendido esto, es más fácil. Ahora, la única razón para tomar un anticonceptivo de emergencia, es si han tenido relaciones sexuales sin condón o éste se rompió u olvidaron tomar su anticonceptivo oral normal aunque sea UN DÍA. No se tomen las pastillas de emergencia como chochos mis niñas porque son dosis de hormona muy fuertes.

    Luego, hablemos de que ya creen que están embarazadas. Pues háganse una prueba de farmacia pero tienen que estar seguras (por eso la importancia de llevar el calendario) de que ya tienen al menos un día de retraso, si no, la prueba se considera nula. Una amiga, hace mucho, se había echado varios quien-vive sin condón y se hizo una prueba antes de que le tenía que bajar, salió negativa (más bien nula) y nos largamos a Acapulco donde la vieja chupó, bailoteó, se revolcó en las olas, etc. y cuando volvemos, no le baja y nos damos cuenta que hora sí tenía retraso y que estaba embarazadísima. Y ¡bolas! con la presión de que se había puesto unas de agua mielero. Afortunadamente el chamaco nació muy bien pero ¡pues qué suerte!

    Relájense también, no saben cómo el estrés puede provocar que no les baje y entonces van creando un cuadro de falso embarazo como no tienen idea. Hay quienes hasta a los vómitos y mareos llegan por el pánico de creerse embarazadas.

    Como siempre, lo mejor es contar con un método seguro y confiable.

    EN LA SIGUIENTE PAGINA ENCONTRARAS MUCHA INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON LA SEXUALIDAD.

    http://sexosexualidadyalgomas.blogspot.com/

  • Es obvio que si le bajo la menstruacion no este embarazada, lo mas probable es que sea todo sicologico, y bueno tu no puedes hacer nada mas que hablar con ella y preguntarle lo que le pasa y bueno si tiene tantas dudas que vaya con un ginecologo o si no toma la iniciativa vos y decile que vaya a ver a un medico, a ver que te dice!!

  • Tranquilo!!

    te aseguro que es psicológico!

    si se cuidaron no hay nada de que temer!

    además si ya tubo su regla no hay nada de que preocuparse...

    y di le que si mancho la toalla al secarse es muy posible que halla sido por haber perdido su virginidad muchas veces las mujeres tardan varios días así..e incluso llegan a sangrar días después...

    pero si no igual compren una prueba de embarazo!

  • ovio si usaste el globito no hay emabazo asi ke despreocupate

  • Tu novia está obsesionada pero no está embarazada.

Sign In or Register to comment.