¿por diez puntos que onda??

oSEA YO ENTRE A HACER UNOS COROS A UN GRUPO ENTONCES APENAS ENTRE NOTE AL GUITARRISTA MIRARME

SOSPECHE QUE ERA PARA VER COMO CANTABA Y ESO PERO TERMINAMOS EL ENSAYO TODOS BIEN CONTENTOS Y EL NO DEJABA DE MIRARME

OSEA ME DABA VUELTA Y ME QUEDABA MIRANDO MIRANDOME AHI ME MIRABA

DIGAMOS ... SERA SU PERSONALIDAD?

Comments

  • Sin ofender pero talves no sera un pervertido.

  • y que tiene qu ver eso con filosofía?

    A lo mejor lo que estaba mirando era a un tio estupendo que justo estaba detrás tuyo. Porqué no havesi unas preguntitas un poco mas interesantes o meteis estas en un paquete más superficial.

  • la mirada dice mucho....

    amor a primera vista!

    Kisssss.

  • Que personalidad ni personalidad

    fue que lo mataste le gustas a ese

    chico veras que el tiempo me dara

    la razon

  • Preguntale a un filósofo, que debe saber de esto.

  • Bueno posiblemente sea q le gusto algo de ti digamos tu forma de cantar de expresarte ante los demás o tambien podria ser que le gusto tu aspecto fisico su personalidad en si no creo que sea ya q la personalidad es como tu eres y lo que el esta haciendo es tratar de llamar tu atencion por decirlo de una manera mas fácil te estaba coqueteando asi que ese es mi punto de vista espero te haya ayudado.

  • Se supone que una mirada insistente es señal de que le gustas, de todas formas dale y poco de tiempo así podrás conocerlo mejor.

  • No creo que sea su personalidad =s deberías hablar con otros integrantes del cora & preguntar de forma indirecta como es el.

    A lo mejor es un psicópata jajaja era broma qe sabes le gustaste =)

  • le gustastes...

    Trata de conocerlo... tal ves es una buena persona... a lo mejor te sacas un novio y si la cosa no va bn te sacas un amigo :)

  • dos posibilidades:

    1.- Amor a Primera Vista!!! QJUedo Flechadoo!!! ♥♥♥♥♥♥♥

    2.- Tenias un grano en la cara o algo verde en los dientes :-(

Sign In or Register to comment.