que hago para que un chico me pida ser su novia?

como lo conquisto y como me lo agarro?

Comments

• para que quieres que el te lo diga en ti esta el poder de tu decirselo y no nececitas pensar tanto

• Mira...

Los varones mayormente son muy tímidos o muy groseros... es algo irremediable en el genero masculino... en cambio las mujeres son mas expresivas, mas tiernas y mas sencibles...

El amor comienza su ciclo en la mujer... son uds. las que montan toda la escena y nos dejan actuar a nosotros los varones... si no haces nada mas que cabrearlo cada vez que lo miras... pues... por Dios!!! nunca te va a decir algo... lo que debes hacer es acercarte y dejar que el trate iniciarte una comversacion... si es un chico normal pues lo hara enseguida... si es un grotesco hara algo que repugnaras... y si es timido te va a cabrear xD...

Si estas templada de un timido pues tienes que ser tu la que de el toque de inicio... imvitandolo a salir, a pasear a comversar... y sabes... lo mas grandioso es que... el tiempo se encarga de crear el amor... pero podras verlo antes... en la forma en que te mira... en la forma en que te comversa... en como se comporta contigo... y si presientes que el esta enamorado de ti tambien... dile la exquisita pregunta con la que me fregaron a mi... ahi va... algo como esto...

_Oye Cabegas(no vayes a usar mi nombre sino el de él xD), quiero hacerte una pregunta pero quiero que me respondas con franqueza...

_ Claro!!! Dime que??? (si te responde algo asi ya lo tienes casi acorralado)

_Que opinion tienes de mi????

Bueno... la respuesta que te de te sacara de tus dudas... pues aunque no te diga que este enamorado de ti... pues al menos sabras con una gran certeza lo que siente por ti....

Bye Bye espero que te sirva de algo mi consejo....

• trata de estar el mayor tiempo posible con el, hablale mucho, salgan juntos y poco a poco se va a ir animando a desirtelo. que el tenga un momento en el que esten solos si es muy tímido porque sino va a ser difícil que te lo diga.

• primero podrías empesar siendo su amiga y después habla con el eso si que no te vea como si estuvieras necesitada

• y tendrias que ver como es el chico asi pero vos trata de hacerte la amiga hablale pedile e-mail nose...hablen por hay preguntale cosas que salgan a tu favor preguntale si tiene novia,si le gusta alguien nose...cosas asi y decile que es lindo pero no directo vos preguntale por uno de sus amigos y seguro te dice k te gusta? vos decile k no k antes lo preferis a el k el es re lindo y le vas tirando indirectas y asi trata de hacerte su amiga y cuadno ya sean asi amigos decile k gustas de el algo asi nose...y ves k te dice si te dice k no decile k no importa nose...se k te sentirias mal si te diria eso pero EL K NO ARRIESGA NO GANA no? jajaja intentalo capas te funcione nose...

• sabes primero deves estar segura de que ese shico ande detras tuyo como para poder jugartela por el y si no es asi bueno lo conquistas con las armas seductoras qe tenemos nosotras la mujeres bueno juegatelaa y trata de llamar su atencion buena suerte :D

• pz io te diria ke pases mucho tiempo con el, asi miras las cosas ke le gustan y cosas asi,

salu2 ojala te haya ayudado

• tienes que hacer unas oposiciones si las apruebas,ya lo puedes conquistar y agarrar todo lo que quieras.

• yy ponete a hbalarle mucho.. o decile porke no vamos a tomar algo.. y depsues si el quiere estar con vos tal ves te pide de ser la novia o un beso- o si no preguntale si a el le pasa algo con vos. suerte

• enseñale lo que puedas.....

Sign In or Register to comment.