¿Como conquisto a esta ****?
Hola, quisiera preguntarles algo,en mi colegio llevo una chava que al parecer es una ****, que engaña y todo, se besa con cualquiera, y todo eso, mi pregunta es, como puedo hacer para que ella se fije en mi, soy atleta, soy fiel, social, y aun que se que me engañaria al mes, cuando lo supiera, quisiera dejarle claro lo que perdio, para que talves asi deje de ser ****, pero yo la amooo, es tan lindaa
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
La verdad no te recomiendo meterte con una cualquiera, la verdad, te soy sincero, no creo que vaya a tomar una relación enserio, me explico, en cualquier momento te sacará la vuelta con alguien más como está acostumbrada, sería mejor que te fijaras en alguien mejor, puesto que no te merece, es más no creo que merezca a nadie. Piénsalo muy bien...
Espero ayudarte, saludos!
La puedes conquistar pagandole mas de lo que le pagan los otros!
Aver cabr-on, que chin.gaos estas pensando? Te describes como el chico ideal, ¿porque te fijas en esa chica, que sabes no vale la pena? ¿Que tampoco te valoras? Mereces algo mejor, ¿no lo crees? Y otra cosa, a ella no se le quitaria eso, tu en cambio terminarias destrozado. Piensa bien, si aun quieres hacerlo, como terminaria todo. No actues por instinto ni calentura. Como dice mi papa: Las mas bonitas, son las mas co-jidas" otrra cosa que dice mi papa "son focos de infeccion" Saludos
bueno dejame decirte que si la amaras no hablarias asi de ella .. piensalo bien tal vez te estas vengando por algo .. eso no es bueno trata de ver que al tratar de hacer eso tu puedes terminar mas enamorado de lo que estas . estas cosas siempre terminan asii .. ademas sii es como tu dices .. simplemente dejala las mujeres asi no terminan bien ellas solitas aprenden su leccion la experiencia no viene en vano.. dejala ignorala mira que no vale la pena es mejor que vea que tu no caiste en sus redes .. sera una mejor defensa .. te lo dice una mujer ...SUERTE
SÃ la ama porque la llama,perra tal vez Ud no tiene nada interesante
por andar vengandote no vayas a cachar una enfermedad
cuidado porque ella te pegara el sida