como me puedo vengar!!!?

lo que pasa es que nadie del salon me habla, pero en especial hay un grupito de 6 personas que me hacen la vida imposible, hoi rayaron mi butaca i fueron a reportarme como si yo lo hubiese hecho, i la direccion, me castigo pintando todas las butacas del salon, ya no quiero ir a la prepa, por ese motivo, pero antes de nada, me quiero vengar...

me pueden ayudar? ( denme muchas ideas por favor) quiero que sufraaann!!!

Comments

• Sonrie, muestra la cara de satisfaccion pr hacer el trabajoque esos inutiles hijosdepu7a no harian solos. ndemuestra que nada de lo que hagan te hara renunciar a ser feliz.

demuestra que necesitas algo mas que eso para doblarte y con eso se les cocera el higado de coraje, je je je , no hay nada pero que eso.

tampoco dejes de ir a tu escuela, mandalos a chin6ar a su madre cada que te hagan algo, no pierdas el rumbo que quieres seguir, ya despues te ecnpntraras a unos verdaderos amigos que te haran olvidar a esos c4brones.

• Lo que deberías de hacer mejor es ir a la dirección y decirles que han sido injustos contigo, que tú no fuiste y que no es posible que no hayan investigado bien. No te quedes con el rencor en tu corazón, aunque es entendible lo que sientes, pero no llegarás a nada, pues ellas son malas y no se tentarán el corazón para regresárte lo que tú les hagas. Estaría mejor si intentas cambiar de grupo o de turno, o quizá hasta de escuela, aunque en todas encontrarás gente pésima y gente linda. Yo que tú haría eso y olvídate de ellas, ya pagarán lo que hacen, de eso puedes estar segura.

• hacerle caso a ñoños es engrandecerlos, mejor habla con tu maestro o tu director y explicale el caso, esos tarados no valen la pena... veraz que con el tiempo se van a ir solitos de ocico, y tu ni las manos meteras, y hechale ganas a la escuela, ha eso si, mantente en comunicación con tus padres, es muy importante, porque eso te lo vas a encontrar en todos lados, hay gente tan odiosa donde quiera... cuidate y mucha autoestima

• Ve con un sicólogo, todo el mundo no puede estar mal, eres tu el alienigena.

Ahora que si lo que quieres es venganza, tomale video a alguno de ellos y en cuanto tengas buen material difundelo en toda la escuela.

• Aprende krav maga y dales una buena paliza.

• ve con los cholos de tu casa

y pagales para q les peguen en su madre y te dejen en paz o los asusten o como quieras

o reta uno a uno aesos 6 puti tos aver si muy bravos bueno eso si sabes peliar

o as q ellos c pelean entre ellos

para hacer eso debes darme mas informasion de ellos para darte una buena idea para q ellos c pelien y ia no te agan caso ati

o ve malcom y ve varias mamadas q hacen ahi

aunq io pienso q la violencia genera mas violencia osea q siempre te la van a regresar mas y peor

• Cualquiera...menos ir con un arma y dejar un tendal de muertos y heridos...por favor eh...

• podrias coquetearle a sus novios y ser amigable con ellos eso las enfadara muchisimo te lo aseguro

Sign In or Register to comment.