¿QUE DEBO HACER ACONSÉJENME ?

Mi hermana se va a casar y me pidio que sea padrino de velacion. luego me dijo que tambien de lazo. y ahora como le quedo mal una de sus amigas, tambien me pidio que sea de anillos.

lo unico malo para mi es que mi hermana lo unico que le importa es que todo sea muy caro y la verdad yo se que si eres padrino es a tus posibilidades, y ella quiere cosas muy caras.

lo gracioso de esto es que casi no me llevo con ella pues ella siempre a preferido a sus amigos y amigas y a mi me pone siempre en tercer plano,

y ahora a mi es al que me pide todo eso yo le dije que si pero no cosas tan caras pues lo que importa es casarse no demostrar que tiene mucho ayudenme por favor que hago que le digo

Comments

  • pues es mucha responsabilidad ser padrino de valacion ahora imaginate de las 3 cosas yo te aconsejo que si vas a ser padrino solo de 1 cosa y que sea de acuerdo a tu posibilidad y si no le parece mandala x 1 tubo asi como ella te ha mandado y que se vaya con sus amig@s a que ellos le ayuden

  • es un compromiso muy grande el que ella te pide, no importa si en el pasado te trato mal. el punto es que ahora te pide que veles porque su matrimonio sea bueno. ese es el significado de ser padrino de velacion. si tu kieres aceptar tal compromiso adelante, pero si de antemano no se llevan mejor no te metas en problemas que no necesitas. y en cuanto a lo demas no te lo recomiendo. mejor que busque a otras personas para ser sus padrinos.

  • hola amigo si siempre te dejo de lado y ahora espera que la bañes de oro no es así,no seas tonto,compra lo que este a tu alcanze,y si no le gusta di le me quieres por interés,te equivocaste de hermano,di le a tus amigas que te den el oro que buscas,no te dejes usar,suerte

  • Mándala a que se refugie con sus amigos... solo te esta sacando provecho porque sabe tu debilidad y la necesidad de ella...

Sign In or Register to comment.