¿Mi novia es Bisexual, esta mal o qué?

Pues... nosé pero... mi mejor amigo dice que no me conviene .__. y es cierto porq yo ni la quiero pero.. si me llegase a enamorar de ella estaria bien o mal?

Comments

  • Si a ti no te molesta,adelante...Creo que la bisexualidad es lo más dificil de entender,en tu caso tendrás que mirar para todos lados si eres celoso...Trata de reveer esa relación,si no la amas mejor no te compliques la vida con una persona envuelta en tanta confusión..Suerte y cariños

  • no esta mal cada persona es como es si en verdad te gusta o si realidad no te gusta para que estas con ella no te engañes ati mismo ni a ella puede ser q sienta esos justo lo único q tiene solo confusión se puede solucionar con la compresión de la pareja supuesta mente tu . ver si kien gusta mas si al hombre o la mujer .

  • Genial!, Trio everywhere, no en serio, no esta mal, si es que la quieres..

  • Si no la quieres no te preocupes por lo que pueda llegar a pasar..y si te enamorases de ella,la aceptarias tal y como es ,sea de la condicion sexual que sea,no?:)

  • Durante toda nuestra vida nos convencen de desear la aprobación de los demás para sentirnos agusto, de hecho hasta la perja que buscamos es un conjunto de características que conforman los demás -amigos, vecinos, comapeñros, padres, etc.- de manera que le damos demasiada importancia a lo que pueden o no decirnos, sólo te diré que si tu y ella lo han platicado y se sienten agusto no hay porque preocuparse de nada más, aunado al escaso sentimiento que dices tener en ella, creo como experiencia ambos pudieran sacar partido de la relación, sólo cuidence y recuerden que nada es malo siempre y cuando no invadan y agredan a terceros.

  • Yo no soy ni bisexual,pero si ella note kiere ytu a ella tampoko, es mejor kelo dejeis!! ,site enamoras bn xti pero state segura ke ella tambn tekiere!! ,saludos, suerte!(:

  • No, a menos que seas de los hombres que no soportarían ver a su novia excitándose al ver a una mujer y no por eso ya sería algo malo la bisexualidad.

  • No, esta contigo porque te quiere y le gustas tu que es lo importante

  • aprovecha y dile que traiga a su novia y hacen un trio wee xD dos morras para ti

Sign In or Register to comment.