EN LO PERSONAL CREO QUE YA ESTAMOS EN FASE SEIS(PANDEMIA) PUES YA SE CUMPLEN EVENTOS SUFICIENTES PARA DECLARARLA ASÃ..
YA HA CRUZADO MAS DE TRES FRONTERAS Y EL VIRUS ES CAPAS DE PROPAGARSE DE HUMANO A HUMANO CON RELATIVA FACILIDAD.....
EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR NO LO SE...PERO IMAGINO QUE CERA EL CERCO DE LOS PAÃSES MAS AFECTADOS...Y LA ACELERACION PARA LA REALIZACION DE LA VACUNA LO MAS PRONTO POSIBLE.......SALUDOS
según las ultimas informaciones que han dado es inminente que pasemos a la fase 6, esto significa que estamos en peligro de que estemos frente a una pandemia, pero (segun la oms) es mundo esta más que preparado para esto, eso significa que la fase 6 no durará más de una semana aprox
Comments
Pues la Fase 6 , solamente indica que ya esta en marcha la Pandemia, lo cual quiere decir que ahora ya estan los inicios de esta.
Y se enfocara a ayudar a los paises con menos recursos , los cuales pueden ser golpeados, mas duramente.
Pues es inminente la Pandemia, y en palabras de del director adjunto de la OMS, el DR.Fukuda: dice: " Hay que esperar lo peor ".
Pues en mi opinion, yo creo que , para el viernes , ya estaremos en fase 6.
Y probablemente , dure meses.
ya que se prevee, que hago un regreso el invierno que viene.
Ademas que se esta considerando la posiblidad de nuevas oleadas, este vernao , en el caso de que se adapte mejor el virus.
EN LO PERSONAL CREO QUE YA ESTAMOS EN FASE SEIS(PANDEMIA) PUES YA SE CUMPLEN EVENTOS SUFICIENTES PARA DECLARARLA ASÃ..
YA HA CRUZADO MAS DE TRES FRONTERAS Y EL VIRUS ES CAPAS DE PROPAGARSE DE HUMANO A HUMANO CON RELATIVA FACILIDAD.....
EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR NO LO SE...PERO IMAGINO QUE CERA EL CERCO DE LOS PAÃSES MAS AFECTADOS...Y LA ACELERACION PARA LA REALIZACION DE LA VACUNA LO MAS PRONTO POSIBLE.......SALUDOS
SALUDOS...
según las ultimas informaciones que han dado es inminente que pasemos a la fase 6, esto significa que estamos en peligro de que estemos frente a una pandemia, pero (segun la oms) es mundo esta más que preparado para esto, eso significa que la fase 6 no durará más de una semana aprox
Yo creo que no sucederá eso.
No son tan irresponsables, como para sotener esta mentira a ese nivel y seguir involucrando a mas paises.
Van a dar marcha atrás.
Si sostienen que la enfermedad es verdad, que digan nombres: NOMBRES, ciudades, y panteones en donde esten enterrados las victimas de esta enfermedad.
Y sus famliares? que declaren, porque no lo han hecho.
Que no inventen falsas historias.
Es cierto que ha de haber casos de gripe, pero normal.
NO lo que anuncian y no en esas proporciones.
Solamente estan sembrando pánico.
Y eso es jugar con la población.
Saludos.
Mr. Bean.
en cualquier momento cierran fronteras asà que los que hiban a mcallen en el puente pues ya no fueron...
a si que tómalo con calma, cuida tu salud y tu dinero
no te estressers por que te bajan las defensas
mmmm.....
pues yo creo q en cualquier momento.......
lo mismo kiero saver estoy igual de preocupada
tranquila, la verdad son momentos de tencion y de crisis y yo creo q no falta mucho
Es difÃcil hablar de tiempo, pero puede ser que sea cuestión de una semana a lo sumo. Creo deberÃamos de mantener la calma, eso es lo primero. Después hacer caso de las indicaciones de las autoridades, y extremar las medidas de higiene.
sI, SEGURAMENTE EN 72 HORAS.
INFLUENZA:
INFORMACION, CONSEJOS , TIPS, EQUIPOS DE PROTECCION Y MAS EN MI BLOG!
http://systemaruso.blogspot.com/