¿Programa de tv mas estupido que has visto?
He visto barios peor el ultimo que vi fue andi milonakis show nunca he visto algo que em de tanta colera y tan estupido!!
Update:pues que me dicen bastantes malos como muevte u otros peores pero hay algunos que me gustan hay mucha diversidad de opiniones asi que ustedes elijan el peor XD
Comments
Bailando por un sueño, patinando por un sueño y nadando por un sueño... programa Argentino que se llama Showmatch y estan esas tres categorias.
Lo conduce el b0ludo de Marcelo Tinelli y hay puras tr0las ahí, hay chismerio barato, tanto incluso que se olvidan del soñador.
Tinelli dejate de chorear con eso!! Aguante Mario Pergollini
estoy de acuerdo con el primero ke respondio "muevete"
mas bien se deberia llamar "muerete"
hahahaha ami se me hace ke el de
CASO CERRADO hahahaha esta bn estupido
no kreo ke eso sea real jejejeje
salu2
muevete y el baile de los sueños, x dios en este ultimo solo hay humillaciones y discusiones, no aporta nada admas dicen que ni ayudan realmente tipo laura en america, sucksss
Muevete
Chicos del barrio y el tigre
El que sale la maribel guardia y el LATIN BOILER....
unos de mtv no me acuerdo como se llama
pero el tipo estaba casado con ahhh tampoco me acuerdo pero el tipo estaba bien estupido
y jackass me parecia un programa demasiado estupidoo
todo lo que pasan en cartoon network y jorge en venezuela tambien es casi lo mismo puros chismosos sin gracia que no tienen nada mejor que hacer y todos sus programas son plageados
LOLA Y VIRGINIA LOS TELETUBIES EL MUNDO DE ELMO Y DORA LA EXPLORADORA Y BILLY Y MANDY.