hombres pliss respondan ayuda 10 PNTOS?

lo que pasa es que la verdad no me considero fea y mis amigas me dicen lo mismo pero desde hace mucho ningun chavo se acerca a mi e intenta ''ligar'' con migo. Sera que parezco muy payasa? y por eso ninguno se acerca. --Diganme que es lo que mas les gusta de las mujeres y que es lo que los impulsa a acercarce a ellas?? GRACIAS!!! 10 ptos mejor respuesta!

Comments

  • En un principio debes tener en cuenta que no vas a ser el tipo de todos los chavos. A los chicos a veces nos gusta que nos seduzcan, que nos hagas una invitación para ver si podemos continuar o aventarnos a hacerte una pregunta, invitarte a bailar o a salir. También claro existen los que son aventados, pero te recomiendo que no te acerques mucho a esos porque la mayoría son tipos que quieren diversión rápida (te usarán).

    Con respecto a lo de tener pinta de payasa... eso depende de que tanto maquillaje utilizas. Ejemplo: tengo una amiga que los primeros años de la secundaria, ella nunca se echaba maquillaje y al parecer se sentía mal con su aspecto. Los últimos años utilizaba cosméticos en exceso, tantos que, discúlpame, parecía un travestido. En serio considero que esa chica se veía mejor sin ninguna crema o labial en el rostro. Osea, debes saber moderarte con eso. A mi no me gustaría besar a una chica con un kilo de lipstick en los labios. La ropa es otro atractivo para los chicos, si utilizas ropa un poco apretada y corta (como faldas y tops) verás como logras un cambio inmediato en la atención masculina a tu alrededor, ya sea de amigos o desconocidos. Pero tambien debes tener cuidado con eso, porque si te vistes muy provocativa terminarás dando un mensaje equivocado y las personas, los chicos especialmente, te malentenderán. Eso debes saberlo mejor que yo.

    Con respecto a que me impulsa a acercarme a una chica, creo que es el hecho de que me parezca atractiva y que tenga pinta de ser una muchacha inteligente. Aunque al final me gustan mas las chicas por su intelecto, por eso estoy muy enamorado de mi novia (la cual también es muy guapa). Me gusta la frase que cantó Don Ramón en un programa en Chile: "No no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita, busca amor, solamente amor"

    Desde ya te digo que si no te consideras fea, ya has dado un buen y gran paso, pues te sientes muy bien contigo misma. Sabes, los chavos van y vienen, solo ten paciencia. Tal vez solo te has cruzado con algunos que piensan que no eres su tipo, ya llegará alguno =).

    Saludos, besos y un abrazo desde Perú.

    ¡Suerte!

  • mmmm pues quien sabe??

  • No te deseperes ya llegara el indicado para ti, solo sigue como vas y la persona que buscas te esta buscando ati, saludos

  • linda, no importa como te vean, sino como vos te ves frente a los demás, no seas insegura de vos misma, porque cuando te sientas segura desaparecerá cualquier prejuicio sobre tu persona, en cuanto a lo de payasa, si es tu forma de ser... que así sea...ya llegara tu príncipe azul que le guste "la payacita que tienes dentro" pero no cambies tu forma de ser....es lo que nos hace únicos!!!

  • LO MAS IMPORTANTE ES TU AUTOESTIMA, esto es completamente cierto veras si no tienes confianza en ti misma no pareseras tan atractiva no t preguntes si eres bonita TU ERES BONITA todas las mujeres lo son simplemente cada quien tiene sus gusto si no el mundo seria muy aburrido no crees? simplemente se tu misma y ten confianza.

    en cuanto a gusto yo no pido mucho simplemente que sean simpáticas y no muy estresadas con la apariencia ni nada si no mas bien sencillas y me encanta la sonrisa es muy parte favorita de una mujer

  • mira yo no soy hombre pero por suerte tengo mucho galanes k kieren kon migo,, y te voy a decir unos tip.. para ver si te funsionan...

    mira lo primero nunka pero nunka tu valla a los hombre ello on los k deben d venir a ti.,, siempre anda bien vestida pero nunka te sobre carges es decir ponte algo koketo pero no extravagante..se tu mima y cuando alguien te trate de ligar no caigas luegoluego date a deciar... esto siempre me funciona a mi mi.. espero y te sirvan de algo mis consejos suerte,... se me olvidava siempre ten confiansa y piensa k komo tu nadien.. bye xoxox

  • Mira si andas en una disco o en un bar acercatele a algun chavo y susurrale (dile hola guapo pero con una voz atrevida y sensualona) al oido depues si voltea tu disimula como si no le aigas dicho nada haz lo mismo hasta que te haga caso

    Saludos espero y te guste mi respuesta

  • el cuerpo, no tan gorda (puede ser casi normal de tu peso) y pues tu avientateles ya habra algien no te preocupes nadie es perfecto

  • primero se tu misma y segundo tienes que confiar en tu misma

  • lo que ami me gusta en una chava es que no sea ni muy presumida ni muy bulgar, y que se maquillen pero no tanto

    no se porque no te ligan pero ami eso lo que me gusta en un achava

Sign In or Register to comment.