¿su primer orgasmo? hombre y mujeres ? 10 puntos :D?

bueno yo nunca e tenido un orgasmo x'D! tengo 15 tampoco me apuro .. bueno la pregunta es .. ¿como fue su primer orgasmo? que sintieron? se dan cuenta cuando viene el orgasmo? y que se siente cuando se vienen ? >_<

Comments

• mi primer orgasmo fue cuando estana en 5to grado a los 10 años

ovbiamente no eyaculaba pero lo hice cuando estaba en mi cuarto y me masturbe porq mis amigos me digeron ellos eran mayores

y si te das cuenta ya que comienza a haber mas sensacion

y cada ves mas hasta q te llega el orgasmo en mi caso

solo me que de un rato en blanco

y se siente del *****

• no se si eres mujer o hombre. yo soy mujer y te boy a decir nunca vas a sentir un orgasmo si no lo haces de lleno si estas pensando q como te mira el desnuda o' si lo estas haciendo bien , no deja todo eso aun lado para q puedas sentir, ahora explicártelo es diferente sientes una sensación q sube asta el ultimo pelo y no quieres q se termine dura unos segundos pero si continuas dándole el ritmo te darán mas claro si llegas aser multiorgasmica.pero espera te falta mucho por vivir talves tu novio no te lo hace bien por q solo se da placer el.

• Si eres hombre t puedo decir q es una sensación entre relajamiento, satisfacción, felicidad algo por el estilo eso si siempre que estés con la persona q realmente escogiste.

• ps!!! cuando tienes un orgasmo es una sensacion unica no hay una manera de explicartelo... sientes que tu cuerpo se relaja y gozas en ese momento con tanta plenitud... mi primer orgazmo fue sensacional creia que no iba a terminar de tenerlo y tanto placer me saco de honda,hahaha tanto que queria volver a tener otro en ese mismo rato y lo volvi a tener hahahaa!!! y los sigo teniendo y disfrutando al maximo..

• eres hombre o mujer?

solo t puedo decir q es algo q no c exoplik con palabras q no kieres q termine y q es lo mas placentero q t puedas imaginar q no c compara con nada. tu sabras cuando lo sientas xq es facinat

Sign In or Register to comment.