la verdad es que no c que elegir porque me gustan las dos y queria que me ayuden a elegir cual es mejor de las dos , en cual se gana mas dinero entienden??... 10 puntos
jaja yo tengo un profesor de tecnología que es ingeniero y su esposa es arquitecta y nos ha dicho que es mejos la arquitectura porque:
-Cobras más.
-Eres el que manda.
-Si algo sale mal la culpa no tiene por qué ser tuya, sino del aparejador que es el que lleva la obra..
-Es una carrera con infinidad de salidas (puedes dedicarte a cualquier tipo de diseño)
Lo malo esque son 6 añinos empoyando duramente.
Del ingeniero nos dijo que tenía muchísima más responsabilidad, que se pasaba la vida trabajando y que para colmo cobraba menos...(supongo que por eso él es profesor, claro)
Bueno eso es lo que te puedo aportar, ahora la decisión está en tu mano...
Como dicen en no sé qué anuncio.. ¿Quieres?Puedes.
ingenieria se le ve mas futuro... recuerda q eres tu la debes tomar la decicon investiga sobre la funcion de cada una i asi te sera mas facil elegir cualkiera de ellas... ano colocaste q ingenieria kieres.
chaoo q te valla muy bien en culkiera q sea tu desicion
Comments
jaja yo tengo un profesor de tecnología que es ingeniero y su esposa es arquitecta y nos ha dicho que es mejos la arquitectura porque:
-Cobras más.
-Eres el que manda.
-Si algo sale mal la culpa no tiene por qué ser tuya, sino del aparejador que es el que lleva la obra..
-Es una carrera con infinidad de salidas (puedes dedicarte a cualquier tipo de diseño)
Lo malo esque son 6 añinos empoyando duramente.
Del ingeniero nos dijo que tenía muchísima más responsabilidad, que se pasaba la vida trabajando y que para colmo cobraba menos...(supongo que por eso él es profesor, claro)
Bueno eso es lo que te puedo aportar, ahora la decisión está en tu mano...
Como dicen en no sé qué anuncio.. ¿Quieres?Puedes.
jaja
Suerte!!
en ingenieria se gana mas que en arquitectura porque hay mas campo de accion en arquitectura se invierte mucho y se saca poco
ingenieria se le ve mas futuro... recuerda q eres tu la debes tomar la decicon investiga sobre la funcion de cada una i asi te sera mas facil elegir cualkiera de ellas... ano colocaste q ingenieria kieres.
chaoo q te valla muy bien en culkiera q sea tu desicion
tu corazón te dictara cual de las dos elegir,cual te
interesa mas.no todo es dinero en la vida sino en
la cual te sientas mas agusto.