¿AYUDA MI NOVIA NO ME LLAMO POR <span >NAVIDAD</span> Y SU CELULAR ESTA APAGADADO ?

Resulta q pues no pude ir a su casa debido a que en la mia solo estaba yo y mi mama y pues se lo comente diciendole que venga y.. bueno .. ella me corto la llamada trate de llamarla antes de las 12 y pues estaba apagado su celular mm no se como intepretar esto

Comments

  • ¿Sos bolúdo o te haces? Por lo que leo, deduzco que ella es la que lleva los huevos en la relación. Sos hombre vos tenés que liderar la relación, no es machismo es así. Esta en nuestro programa, desde nuestros ancestros en las cuevas los hombres eramos los cazadores y alfas esta en tu programa.

    Encima que no comprende y lo más atroz no respeta que tu vieja es sola y tu decisiòn de pasar las fiestas con tu madre. Sobre todo en las fiestas, la epoca en la que se pasa en familia. ¡Te felicito! Al preferir a tu madre.

    Aunque en la vida solo debes preferirte a vos mismo. Ah y esa chica no vale la pena, si te gusta bueno cortala y que ella sea la que te venga a pedir perdón. Si no no bueno mujeres sobran.

  • Nopos se murio :v

  • Podias haberle propuesto que tu mama y tu vayan a pasar navidad con ella a la casa de ella. Asi habria sido algo bonito uniendo a las dos familias. Seguro pensó que si le pediste que ella fuera a tu casa dejando a los suyos, asi seeia siempre y trayarias de apartarla de su familia en un futuro. Habla con ella calmadamente y proponle mi idea para año nuevo uniendo a las dos familias!

  • Llamala seguro esta molesta o triste por que no la llamaste

  • Lo mas seguro es que.... No pos... QUIEN SABE

  • pudo ser que tenia otras cosas que hacer y tu no eres tan importante para ella, si ella realmente te amara no te hubiera dejado solo en una fecha tan especial y hubiera comprendido que tu mama necesitaba de tu compañia, hay un refran todo se puede en la vida cuando hay voluntad y amor pero cuando no hay nada simplemente pasa desapercibido

  • de casualidad no te dicen rodolfo el reno?

  • estaba con otro la putaa

  • se enojo y te esta rechazado

  • ¿No se pudo quedar sin batería en e celular?

Sign In or Register to comment.