influenza...cortina de humo o realidad?
para mi es un realidad, los de la unam dicen que es una cortina de humo para tapar lo de las vocacionales, tambien de la unam, ahora con el poli dicen que es para frenar no se que movimiento, y de no se donde dicen que es para tapar algo de la crisis, y pues de excelente fuente se que la enfermedad si es una realidad preocupante y que estamos en fase de prevencion, que algunos exageren y asusten gente,es otra cosa ¿ustedes que opinan realidad o cortina de humo?
Update:se me olvido poner esto, la OMS quiere cerrar las vocacionales??? ja no es posible acabo de escuchar que te dicen que no te mediques para que vayas al hospital y la oms te contabilice como victima jajaja asi o mas forzada la version de la cortina de humo
Comments
Hi
No manchen, ¿neta creen que todos los demás países desarrollados se prestarían en una cortina de humo que pretende hacer un país tercermundista como el nuestro?
Los que creen que es una mentira es porque o no son de este país, o donde viven no ha ocurrido nada, pero te apuesto que si estuvieran aquí en el centro del país estarían aterrados por no saber que hacer ¬¬
Y los que toman esto a broma no me asombra, hay cada estupido que se cree el gracioso cuando en realidad se desquiciaría ¬¬
es una realidad
gente esta muriendo
yo creo q es una realidad, porque no creo q tantos paises se unan a la mentira. Ademas aunq en algunos aspectos se me hace algo exagerado como lo tratan los medios, yo creo q es mejor q nos alerten de lo q pasa con esto, a que nos lo hubieran ocultado para no alarmar a la gente, no creen?
aunq tambien creo q stan usando lo de la influenza para q no nos enteremos de otras cosas q pasan en el pais, porque si te das cuenta, en los noticieros solo hablan d la influenza y no dan otras noticias.
pienso igual que ben...
es verdad!
solo que el gobierno esta aprovechando la situacion, ya que la gente pone su atencion en la influenza... y no sabe que onda con lo demas...
sabias que acaban de aceptar que la marihuana y la cocahina se hicieran legales en el pais?
aprovecharon que la gente no sabe que onda!
para mi es realidad... ademas mas vale prevenir que morir no???... digo no creo ke el gobierno pueda hacer su cortina de humo tan grande para que otros paises participen asi como si nada... asi ke mas vale la prevencion.... en mi opinion...
Suerte bye
Todo forma parte de todo.
;l, existen los que lo vemos como algo que se arreglara, los`maduros` que no aceptan ni broma, los verdaderos que creen que es cortina de humo.
Y asi.
Realidad, nadamas preguntaselo a las victimas
Todo es coincidencia, no sean tan credulos...
no se pero hay que cuidarse jojoj quien sabe que sea yo no puedo asegurar nada pero es que no se jojoj
l. a. influenza y el chupacabras es l. a. misma gata pero revolcada, al igual qe los pesqeros o no se qe eran qe segun se perdieron en el mar y aparecieron en el mar de europa jajaa mas qe epidemia de salud es una epidemia psicologica!! frauude!
chale mi hermano tiene influenza