BUENO LE COMPRE EN LA VETERINARIA A MI PERRO UNA AMPOYETA O PIPETA COMO SE LELLAME, PARA DESPARASITARLO, ESE DE ESE QUE SE LE COLOCA EN LA ESPALDA QUE ES PARA GARRAPATAS Y PULGAS PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE
LO PUEDE BANAR DESPUES DE PONERSELA O CUANDO LO BANO??????
Comments
Si ya se la pusiste lo recomendable es no bañarlo, aunque dicen que esos productos resisten aún después del baño pero mejor no arriesgar.
Si aún no se lo hechas báñalo y a las dos semanas recién aplícale la pipeta porque el perrito tiene que generar una grasa natural para su piel y su pelo. Si le aplicas la pipeta ni bien lo bañaste le puede dar picazón y quizás le afecte el pelaje y su propia salud porque esos productos son muy fuertes. En el envase de la mayoría de ese tipo de productos dice aplicar una o dos semanas después del baño.
Nooo, tiene que hacerle efecto!! no le hagas caso a la gente que dice que si que lo puedes bañar!
tiene que pasar 5 dias para que la pipeta haga el efecto deseado.. porque si lo bañas ahora no le hará efecto la pipeta y tendrás que comprarle otra
a mi me pasaba la misma pregunta y por suert mi tio es veterinario y me recomedo no bañarlo mientras lo estes desparasitando