¿BUENO DESPARASITE A MI PERRO BOXER DE 3 ANOS PERO TENGO UNA DUDA???? 5 ESTRELLAS?

BUENO LE COMPRE EN LA VETERINARIA A MI PERRO UNA AMPOYETA O PIPETA COMO SE LELLAME, PARA DESPARASITARLO, ESE DE ESE QUE SE LE COLOCA EN LA ESPALDA QUE ES PARA GARRAPATAS Y PULGAS PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE

LO PUEDE BANAR DESPUES DE PONERSELA O CUANDO LO BANO??????

Comments

• Si ya se la pusiste lo recomendable es no bañarlo, aunque dicen que esos productos resisten aún después del baño pero mejor no arriesgar.

Si aún no se lo hechas báñalo y a las dos semanas recién aplícale la pipeta porque el perrito tiene que generar una grasa natural para su piel y su pelo. Si le aplicas la pipeta ni bien lo bañaste le puede dar picazón y quizás le afecte el pelaje y su propia salud porque esos productos son muy fuertes. En el envase de la mayoría de ese tipo de productos dice aplicar una o dos semanas después del baño.

• Nooo, tiene que hacerle efecto!! no le hagas caso a la gente que dice que si que lo puedes bañar!

tiene que pasar 5 dias para que la pipeta haga el efecto deseado.. porque si lo bañas ahora no le hará efecto la pipeta y tendrás que comprarle otra

• a mi me pasaba la misma pregunta y por suert mi tio es veterinario y me recomedo no bañarlo mientras lo estes desparasitando

Sign In or Register to comment.