¿que es mejor pepsi o caca-cola?

que gaseosa compro?

Comments

• Ninguna de las 2. Son una basura. Es mejor tirar el dinero por la ventana que comprar esa porquería. No es más que azúcar líquido.

• Ninguna. Las 2 son mundialmente famosas. Lo único que en EE.UU la líder es PEPSI (yo tomo esa e.e). Es cuestión del gusto de cada uno pero sí te digo algo...

Coca-cola en su primer preparado contenía coke (cocaína) por eso... bueno se llama Coke jaja. Era receta de un pobretón que las hacía para repartir él, pero se fundió y no pudo hacer más y por el momento desapareció. Luego el dueño de la coca-cola actual le compró la fórmula y comenzó con la empresa. TIempo maaaaaas tarde coca-cola decidió cambiar su fórmula a algo "MEJOR" según sus expertos y fué ahí el error que tuvieron. En ese mismo momento fue cuando Pepsi creció a pasos agigantados.

Muchos comparan las 2 y dicen coca es la mejor porque ponen en imágenes como Pepsi fue cambiando su logo con el paso del tiempo. Particularmente yo, prefiero que me cambien el logo y no el sabor :D .

Un poco de historia no hace daño y bueno, para mí pepsi es la mejor.

• Las dos saben bien. Mas barata la pepsi. d:

• coca-cola

mas barata pepsi las 2 dañan lo mismo

• Cola es mas buena pero mala para tu salud

• las dos te hacen el mismo daño pero sabe mejor la cocacola

• te recomiendo la coca cola xd

• En cuestion de salud la coca-cola es un poco mas dañina que la pepsi, en precio la pepsi es mas barata. Pero sabe mejor la Coca-cola.

• Las dos te hacen el mismo daño al cuerpo pero la coca cola sabe mejor.

Sign In or Register to comment.