¿hola kisiera saber como se si estoy embarazada sin hacerm analisis ni pruebas]?

bueno lo q pasa esq kisiera saber si puedo saber si estoy embarazada pero sin hacer ninguan analisis o prueba sq me urge ia kiero saber kiero ser feliz

Comments

  • Lo primero que se puede notar es la falta de la menstruación pero a veces no es tan fiable pues pueden surgir retrazos por cambio del ciclo estrés o quistes lo que 100% te puede asegurar es un test así que haztelo es muy necesario :-)

  • estar 100% segura antes del 2 mes imposible sin prueba o analisis

  • mmmm eso es muy facil, COMPRATE UNA BOLA DE CRISTAL Y LE PREGUNTAS!! o no no mejor aun, como todos aca somos telepaticos y adivinos y sabemos si estas embarazada o no dejame decirte... haaaaaaammmmmmmmmmm......... haaaalaaaaaaaaammmmmmm..... SI ESTAS PANZONA!!!! felicidades!

  • los sintomas iniciales del embarazo son endurecimiento y dolor en los senos, asi como marcacion de unas pequeñas venas alrededor de ellos, tambien orinar mas frecuente que antes, el moco vaginal se hace mas escaso y espeso asi como menos cristalino, se oscurecen los labios menores de tu vulva, (genitales) tambien sientes mas sueño que antes, en ocasiones algo de extreñimiento y los medicos realizamos como a los 2 meses de retraso un tacto vaginal empujando la el cuello de la matriz hacia adentro y tocando con nuestra otra mano el fondo de la matriz que sobresale la pelvis y se toca ocupado por algo, (aclarando que no necesariamente puede ser el embrion sino algun tumor por ej.) y los tradicionales vomitos ynauseas de predominio matutino....pero todos esos son datos que tambien lo pueden dar mas padecimientos, por ej. inf. de la orina, anemia, etc. pero si tienes esos sintomas puede ser que se trate de un embarazo pero la prueba te sacaria de apuros y dudas.

  • La primera señal de que estàs embarazada es la ausencia de tu periodo menstrual, sin embargo, esto tambièn se puede presentar por algùn otro factor (hormonal o fìsico). Sin duda, siempre lo mas efectivo es una prueba de orina y mas seguro aùn de sangre.

  • Pues un modo de que te des cuenta que estas embarazada es un retraso de tu menstruacion , pero ojo no es seguro... tambien tu cambio de animo... te pones muy sentimental, muy voluble... y pues los primeros meses ...meses no dias da mucho vomito, en algunos casospor la manana nauseas, o te ves muy agotada de tu cara... pero nada es seguro como una prueba de doctor...cuidate mucho....y suerte

  • Si no te baja a término, y eres regular, es casi seguro

  • mmm pues.. yo kreo que no hay manera de saber si estas embarazada si no te haces una prueba........

    solo que pase el tiempo y si crece la panza es que si,, si no pues no...

  • Si es muy facil, si no te da el periodo por mas de dos meses, entonces podrias estarlo, o tus pecho estan creciendo mas de lo normal o te dan nauseas o tienes antojos, bueno creo que esto es lo mas natural, y seria bueno que te chekees para que tu nino nasca sano es mejor prevenir que lamentar

  • Y porque no te quieres hacer los analisis ni las pruebas? si una prueba casera solamente consiste en orinar en una tapita y poner un plastico. No entiendo, bueno aca creo que nadie es vidente para ayudarte. Saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.