""Perico Australiano"" AYUDAAAAA..!!!!!!..?

Hola...!!! Bueno resulta q Ayer Entre a mi Pieza Y Me ecnontre Q Habia Arriba de mi Ropero "Un Periquito Australiano".... Yo Nunk Tuve uno de esos.... No Se q hacer...Me Gustaria SOltarlo pero ak no Puedo Porq parece muy "Mansito"...Y puede ir a otra casa y lo Pueden Matar... =( Lo Meti En Una Jaula Pero esta Kieto Todo el Dia, Le di Alpiste y lo come, tiene agua...pero la verdad no se q hacer con el pobre pajarito.... Esta solo.... yo lei q siempre es lindo q esten en pareja....Me ayudarian???...Ah Y donde vivien estos animales ak en la Argentina??? yo soy de Cordoba... xD

Me Gustaria Tenerlo y Criarlo...Es Re Lindo... Pero No se como... =(

Desde ya Muchas Grax,...!!!!!!

Comments

• Hola

Yo te puedo ayudar,los periquitos australianos o cotorras australianas que asi se dice en Argentina...soy de buenos aires,tengo periqutios un macho y una hembra,un periquito cuando esta en un habitat nuevo lo que hace el es quedarse quieto porque no te conoce y ni tampoco tu casa,eso lleva algunos dias a que te conosco,en 3 dias o mas ya el periquito se acostumbra a ti y a su nuevo hogar. Estos aves viven en muchas partes de Argentina y otros paises,son muy conocidos. Si son re lindos cuando estan en pareja,poreque se dan de comer,se acicalan y se dan besitos y se la pasan juntos y hasta cantan juntos.

Es normal que se quede quieto en sus primeros dias,porque no conoce nada.

Espera algunos dias y vas a ver como se acostumbra a ti y a su hohar.

Entra en este foro te dice sobre todo de los periquitos,especial para los que recien empiesan a tenerlos.

http://www.miperiquito.es/

Suerte!!!!

• disecalo o envalalo ! lo sostenes con un palo en el culo y listo ! bicho de mier.da !!!!!

• hola, pues lo que yo creo es que deberias comprarle una parejita!! llevalo a la tienda de mascotas y preguntar si es machito o hembra!! y luego comprarle el otro pajarito y asi podran tener hijitos!! te parece?? a y ponle nombres y me cuentas cuales les pusiste, para despues soltarlos a todos en familia!!! Y NO APOYAR LA GENTE QUE ENJAULA ANIMALES!! eso es CRUEL!! suerte y cuida a ese pajarito!! =)

Sign In or Register to comment.