¿Que pasa cuando una adolescente de 16 anos, cambia radicalmenrte su forma de ser,?
Se corta su pelo a lo macho, se queda muda, se encierra en su cuarto, se viste mas varonil, usa ropa mas holgada, no mira a los ojos solo al suelo, no tiene amigas, se niega a salir a la calle y anda con brazos cruzados que aprieta a su alrededor. anda tensa cuando se encuentra con alguien en la casa, como atemorizada.
Comments
tu pregunta me describio exactamente !! creo que se debe a que he sufrido mucho y la sociedad me ha tratado muy mal ,por eso no me atrevo a conseguir amigos !! ademas cuando salgo de casa todo el mundo me mira como si no fuera de este planeta y eso me enfurece ,por eso me mantengo muy solo ,y tras la soledad se viene la tristeza y la depresion !! que mal es todo esto !! lo unico distinto a tu pregunta es que soy hombre !! pero se lo que se siente eso y pienso que es mejor que ser igual a los demas !! bye
La adolescencia representa un cambio hormonal drástico el cual afecta a la persona como tal, a algunas personas la adolescencia les da las duro que a otras pero algo es seguro y es el que no la vive como es de grande quiere hacer lo que de joven no lo dejaron y llegan los problemas, no digo que des una libertad excesiva pero si una con la que ella sienta que puede hacer sus cosas sin tener que mentirle a su mama y cosas del estilo, que se tengan confianza y tu sepas que de verdad pasa por su vida, lo que dices que tiene ella se le dice "malparidez existencial" perdóname el lenguaje pero es la única manera... Y se refiere a cuando uno en esa edad está mamado de todo, y quiere hacer todo pero no puede, se frustra, se deprime, etc... No le pongas atención, sencillamente se le pasará, es algo normal.
Yo la llevarÃa a un ginecólogo tener 16 ANOS no es normal...
Nah no es cierto, puede ser una etapa, pero también influyen varios factores, como el ambiente en casa, el ambiente escolar, moda, gustos y pensamientos y el ambiente donde vive, recuerda que estés donde estés el ambiente siempre termina absorbiendote, checa esos factores y lo vas a descubrir, note pongas una venda en los ojos...
Bueno recordemos que tiene 16 años y que puede estar pasando por su etapa de adolescencia. Y quiza se quiera vestir asi para entrar en "moda" o para ser aceptada.
Es parte de la adolescencia pronto pasara
Hay un problema de autoestima, hay que fijarse o preguntarse cual es el desencadenante e ir al psicólogo no vendrÃa mal
Todo cambio súbito es sÃntoma de una reorganizacion radical en la mentalidad.
Cómo es posible que tenga tantos anos