ARGENTINOS, Menem candidato 2011?

qué opinan de esta noticia? Menem lanza su candidatura para 2011 en marzo, qué les parece?

es verdad o por comer tanto en navidad estoy teniendo una pesadilla?

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/12/26/...

Update:

SERGIO: yo viví el 1 a 1, y es gracias a esa fiestita del 1 a 1 que tu familia se pudo comprar todo eso pero también es el causante de miles de niños en situación de indigencia, endeudamiento, etc lo que a vos te benefició hundió al país en la pobreza más grande de la historia.

Comments

  • Me parece que ese ex presidente no tiene cara. Se venía rumoreando lo de su candidatura, pero ahora ya es un hecho…

    Y encima, es seguro que mucha gente lo va a votar. Porque lamentablemente los argentinos somos así, desmemoriados.

    Saludos a todos los compatriotas y buen 2010 para todos. Todavía falta un poquito para el 2011 jajaja

    ------------------------------------------------------

    Pido permiso en tu espacio para hacer una acotación a Sergio, una de las personas que responde.

    Sergio: Esa fue solo una cara del menemismo mi estimado, veamos toda la realidad. Con las privatizaciones, mucha gente quedó sin trabajo, y para que a alguna gente le fuera bien, otros tuvimos que pagar. NO ACUSO A LA GENTE, POR FAVOR QUE NO SE MALINTERPRETE: lo que quiero decir es que el sistema fue injusto: para que a alguna gente como a tu familia les fuera bien, otros tuvimos que pagar con

    lágrimas y desesperación, como me pasó a mí y a mi marido y otros tantos argentinos que en los 90s nos rajaron del laburo sin un mango de indemnización. Por ejemplo, mi esposo y yo trabajábamos en empresas constructoras privadas que hacían obras públicas, la empresa donde yo laburaba construía hospitales y escuelas, y en la de mi esposo, tendido de vías férreas. Claro, se paró la obra pública, se privatizó el ferrocarril, y no te puedo explicar la cantidad de gente que quedamos en la calle a la buena de dios. Y a rebuscársela como fuese, los noventas fueron una década infame para muchos, y a algunos nos tomó casi 10 años rehacernos y re insertarnos en la clase media donde siempre habíamos estado. Tocar fondo luego de haber gozado de los beneficios de un empleo bien pagado, irse de vacaciones, andar en auto, tener medicina privada, etc. … ser ‘pobre’, desempleado, vivir de changas, fue demoledor para muchas familias. Entonces sí, claro, a algunos les fue bien con el 1 a 1. Pero eso fue posible con el dolor de otros. Claro que el que siempre estuvo bien, es difícil que comprenda el desastre de la economía menemista y sus efectos devastadores en la clase media, y ni te cuento en la clase baja. Analicemos todo por favor, no solo la parte que nos conviene a cada uno. Es la única forma de avanzar como nación.

  • hola yo kisiera que vuelva menen por ke vos oh tus padres pregunta si estubieron ph estubiste cuandoo estaba el 1a1 mis viejos se compraron una casa en villla carlos paz a 1/2 cuadra del lago san roke tenemos 3 autos y una casa en el centro de bs as y todo eso gracias al 1a1 yo estoy de acuerdo no se que piensasn los otros usuarios pero yo estoy de acuerdo y lo volveria a votar

  • Si no ponias el link, iba a pensar que a vos o a mi nos habia caido mal el brindis !!!!

    No se puede creer !!!!! Este pais da pa todo !!!!!!

    Mg

  • Dios nos libre y nos guarde!!!!!!

  • el grinch!!!!!!!!!!!!! me cagaste las fiestas chabon, aparte para que se postula si ya no puede vender nada....

  • Si llega a salir electo,juro que me voy del pais.Pero si no puedo llegar a hacerlo,me corto los h*evos.

    PD: no sean ciegos,cuando estaba el 1a1 ,puede que el pais estubiera mejor para nosotros,pero en realidad nos estabamos llendo a la bancarrota.Por eso mismo es que Menem tubo que privatizar YPF y otras empresas.

  • Ese inombrable es una desgracia, espero que pronto él y toda su sangre sea borrada de la faz de la tierra y olvidada para siempre. Se merece lo peor porque él es el mal, el terrorismo, la muerte.

  • Lo acabo de leer en Infobae, y todavia no se si es una broma adelantada del dia de los inocentes

    Xa

  • Teniendo en cuenta la historia política argentina de las últimas décadas, la postulación de Menem no debería sorprender a nadie. Piensa que en las elecciones presidenciales pasadas, se postuló la esposa del presidente y nadie dijo nada. Obviamente era un subterfugio jurídico para perpetuar a un matrimonio en el poder, cuyo patrimonio es de procedencia dudosa ¿Acaso no eran los mismos que ofrecían abrazos y besos a Menem e, incluso, lo comparaban con "san" Perón?

    Salu2 a todos los argentinos decentes y anti peronistas!

    Gonzalo. Chile

    .

  • biennnn!!! estamos salvados!!!!!!!!!!!!!!!

    cobos, duhalde y menem presentaron sus candidaturas!!!

    se daran cuenta estos personajes q falta un año y medio para las elecciones?

    principalmente cobos q tendria q estar trabajando...

    jajajaja

    estamos al horno...

Sign In or Register to comment.